Al elegir un teléfono móvil, muchos compradores potenciales a menudo se olvidan de un parámetro como la confiabilidad, que se deja llevar por las características técnicas y el prestigio de un modelo en particular. Mientras tanto, cientos y miles de teléfonos móviles están en el taller de garantía durante el primer año de operación.
Hoy presentamos calificación de confiabilidad del teléfono, compilado de acuerdo con los resultados de las pruebas del laboratorio Technocrash. En el proceso de examen, los teléfonos celulares fueron ahogados, arrojados y sometidos a otras pruebas severas. Los diez más persistentes y alcanzan nuestro rating.
10. Abre mejores teléfonos más confiables Nokia C2-01. El presupuesto y el dispositivo simple no pasaron solo una prueba: cayeron sobre una baldosa desde una altura de dos metros y el teléfono no dejó de funcionar, solo quebró la pantalla. Nokia C2-01 Tiene una cámara de 3.2 MPx, una ranura para tarjeta de memoria y un módulo 3G.
9. LG GX200 - Un dispositivo que admite dos tarjetas SIM. La capacidad de la batería dura dos semanas con una intensidad de uso promedio. La prueba más terrible para el teléfono fue conectarse a un cargador con sobretensión. Otras pruebas casi no asustaron al LG GX200.
8. Samsung C3300K - un teléfono con pantalla táctil, que es propenso a los arañazos, pero con un manejo cuidadoso del sensor puede funcionar correctamente durante muchos años. El dispositivo prácticamente no teme al polvo, la humedad y las gotas, muestra un buen nivel de recepción en condiciones de una señal débil, lo que le permite a la compañía producir los mejores teléfonos en 2019 y encabezar las clasificaciones.
7. Nokia 6303i - monobloque en una elegante caja de acero inoxidable. El punto más débil, según los expertos, fue la baja estanqueidad del caso. Pero el dispositivo no teme el sobrecalentamiento y las caídas.
6. Alcatel OT-606 - Un teléfono de gama media con un teclado QWERTY. Como cualquier control deslizante, el dispositivo tiene más miedo al polvo y la arena. Pasó las pruebas con agua, sobrecalentamiento e hipotermia bastante bien.
5. Samsung GT-B5722 - Teléfono con pantalla táctil con dos tarjetas SIM. El dispositivo moderno y confiable resistió la prueba con dignidad. El único inconveniente resultó ser una pantalla suelta, bajo la cual cayeron la humedad y el polvo.
4. Alcatel OT-708 - Uno de los modelos táctiles más asequibles del mercado con una cámara de 1.3 MP. La apariencia del dispositivo durante las pruebas se volvió bastante "maltratada", pero la funcionalidad no sufrió en absoluto.
3. Alcatel OT-808 se pueden clasificar como modelos "femeninos". Teléfono bastante confiable, que recuerda a una caja de pólvora. Sin embargo, es mejor proteger la cuna del polvo y la arena.
2. Nokia 1616 y Nokia 2330 Classicpasó la prueba igualmente bien, tomando el segundo lugar. Ambos dispositivos no tienen ranuras para tarjetas de memoria, por lo que además de la función de las conversaciones telefónicas reales, solo se incluye escuchar la radio FM. El modelo 2330 tiene una cámara de 0.3 MP. Ambos teléfonos son muy económicos, pero no menos confiables.
1. El teléfono más confiableSegún los expertos, - Iphone 4. En el conjunto de todas las pruebas, el dispositivo de Apple superó a sus rivales. La única debilidad era el acabado brillante, que se rayaba fácilmente, pero la funcionalidad en cualquier situación estaba más allá de los elogios.
Cabe destacar que, según la empresa Square Trade, que se especializa en la reparación de garantía de equipos, la calificación de confiabilidad de los teléfonos inteligentes está encabezada por BlackBerry, pero el iPhone 4 estaba entre los extraños. Muchos expertos dicen que cuando se trata de teléfonos táctiles, la confiabilidad del equipo depende principalmente de la precisión de su propietario.