Todos los días, cientos de hosts desconsolados llevan sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos rotos a los centros de servicio. Entre los problemas más populares están las grietas en la pantalla y las consecuencias de los procedimientos de agua.
Pero existen dispositivos que no se ahogan en el agua y, prácticamente, no se queman en el fuego. Con estos, puedes ir a la playa, a la casa de baños y al Polo Norte. Lanzando un montón de equipos desde varias alturas, ahogándose más profundo y más cálido, los expertos de Forbes seleccionaron Los 9 gadgets más imposibles de matar.
9. Samsung Galaxy Xcover 2
Este teléfono inteligente en una carcasa a prueba de golpes soporta la natación sin pérdidas de 30 minutos a una profundidad de hasta un metro. El dispositivo está equipado con una pantalla táctil con una resolución de 4 pulgadas, Bluetooth, Wi-Fi, GPS GLONASS. El peso de un teléfono inteligente no matable es de 148.5 gramos. El precio promedio es de 13.300 rublos.
8. Panasonic Toughbook CF-19
Transformador Panasonic Toughbook CF-19 se puede transformar de una tableta a una computadora portátil y viceversa. El dispositivo no teme a la arena, el polvo y una corriente continua de agua. La pantalla de 10.1 pulgadas tiene un revestimiento polarizador antirreflectante que ahorra energía de la batería. El dispositivo puede soportar caídas sobre hormigón desde una altura de 180 cm gracias a un cuerpo de aleación de magnesio con revestimiento térmico y refuerzos. Es cierto que tales "campanas y silbatos" dan un peso sólido: alrededor de 2,3 kg. Entre las opciones están un escáner de huellas digitales, un módulo GLONASS, una tarjeta inteligente. 3G El precio de un transformador imposible de matar es de 150-160 mil rublos.
7. Panasonic Eluga
Al igual que otros participantes en la calificación de los dispositivos que no se pueden matar, este teléfono inteligente puede pasar 30 minutos sin pérdida bajo el agua. La brillante pantalla táctil del sensor PenTile no pierde la saturación de color a pleno sol. La cantidad de memoria interna es pequeña: 8 GB. Hay Bluetooth, Wi-Fi, GPS y USB. El peso del dispositivo es de 103 gramos. En Rusia, el teléfono inteligente no se vende oficialmente, pero en términos de rublos su precio será de unos 14 mil rublos.
6. Sony Xperia V
El teléfono inteligente de 4.3 pulgadas es resistente al agua y al polvo. El dispositivo está equipado con una cámara de 13 megapíxeles con soporte de estabilización y grabación FullHD en condiciones extremas, Wi-Fi, Bluetooth, GLONASS o GPS. Dimensiones: 129x65x11 mm, y peso 120 g. El precio de Xperia V es de unos 20 mil rublos.
5. Getac X500
Se desarrolló una computadora portátil indestructible para los militares, pero ingresó con éxito al mercado civil. El dispositivo es resistente al agua, polvo, vibraciones e incluso hongos. Rango de temperatura de funcionamiento: -20 ° C a + 60 ° C. Una pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas puede incluso equiparse con un dispositivo de visión nocturna. El peso del dispositivo es muy impresionante: 5,2 kg. Precio dependiendo de la configuración: de 174 a 204 mil rublos
4. TeXet-TM3200R
El teléfono inteligente Android que no se puede matar puede sumergirse durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro. El dispositivo es resistente a caídas, golpes y polvo. El teléfono inteligente admite el uso de dos tarjetas SIM. La pantalla de 3.2 pulgadas está protegida por un vidrio de alta resistencia del fabricante japonés Asahi Glass, que es dos veces más grueso que los análogos habituales. La batería le permite usar el dispositivo en tiempo de conversación durante 5 horas. El precio promedio es de aproximadamente 10 mil rublos.
3. Panasonic Toughbook FZ-A1
Una tableta con una diagonal de pantalla de 10.1 está diseñada para funcionar en condiciones bastante extremas. La carcasa está protegida del polvo y el agua, rango de temperatura de funcionamiento: de - 10 ° C a + 50 ° C. Una batería extraíble proporciona 10 horas de duración de la batería. Hay conectores micro USB y micro HDMI, una ranura micro-SD, Bluetooth, Wi-Fi, un acelerómetro, GPS, una brújula electrónica, opcionalmente 3G. El peso de un dispositivo tan bien protegido es pequeño: 970 gramos, pero el grosor es de hasta 17 mm. El precio, dependiendo de la configuración, será de 64 a 71 mil rublos.
2. Getac Z710
La tableta no matable de siete pulgadas no teme a las gotas desde una altura de 180 cm, agua y polvo, y el rango de temperatura de funcionamiento es de -20 ° C a + 50 ° C. La pantalla ultrasensible es fácil de operar incluso con guantes. Por pedido, el dispositivo puede equiparse con un lector de código de barras y etiquetas RFID. La batería incorporada proporciona 10 horas de duración de la batería. El peso del dispositivo es de 800 gramos. El precio, dependiendo de la configuración, será de 46 a 60 mil rublos.
1. Desten CyberBook U872
Gracias a la pantalla con bisagras, un dispositivo de un fabricante ruso se puede transformar de una tableta a una computadora portátil. El dispositivo no teme al agua, el polvo, los golpes y las caídas, la temperatura de almacenamiento, de -40 ° C a + 70 ° C. En las pruebas, el ciberlibro soportó 26 gotas desde una altura de 120 cm y continuó funcionando normalmente. Hay un escáner de huellas digitales, la capacidad de usar una tarjeta inteligente. La pantalla táctil de 12.1 pulgadas tiene luz de fondo y revestimiento antirreflectante. La configuración básica tiene Wi-Fi, GPS, Bluetooth y 3G. El peso del dispositivo indestructible es de 2.5 kg. El precio promedio es de 80 a 99 mil rublos.