No hay ningún secreto para nadie hoy en día que los automóviles extranjeros están en muchos aspectos por delante de los automóviles nacionales. Esto se aplica a la calidad, el equipo y el precio.
Hoy en Rusia hay muchas marcas de automóviles extranjeros. Sin embargo, después de leer el artículo, aprenderá sobre los más asequibles.
5. Geely MK
Costo: desde 349,000 rublos.
El único en nuestra calificación de representantes de la compañía Geely. La compañía del fabricante se arraigó bastante bien en Rusia, vendiendo constantemente varios miles de automóviles al año.
Geely MK es un hatchback de nueva generación que tiene un diseño moderno, un nivel de seguridad bastante bueno. El automóvil está equipado con un panel de control intuitivo, con el cual el conductor tiene muchas ventajas sobre los automóviles nacionales.
Geely MK está equipado con un motor económico, cuyo volumen es de 1,5 litros. El equipo básico incluye luces antiniebla, una función de ajuste del asiento, llantas de aleación, espejos eléctricos con espejos con calefacción.
4. Lifan Breez
Costo: de 334 900 rublos.
Lifan es una empresa bastante joven en la inmensidad de Rusia. Uno de los modelos que hizo popular a la compañía es el Lifan Breez.
Está disponible en dos versiones: sedán y hatchback. Sin embargo, vale la pena señalar que los hatchbacks son más populares en Rusia. En cuanto al diseño, el Lifan Breez difiere de otros autos en sus tendencias de moda. Los más distinguidos son los faros que tienen una forma elegante, además, pueden iluminar brillantemente los alrededores de la carretera.
El automóvil está equipado con una batería de nueva generación, que es más amplia y confiable. Además, los automovilistas están contentos con el nuevo diseño interior, que no tiene plástico de color madera. El motor puede ser de 1.3 a 1.6 litros.
3. Lifan Smily
Costo: desde 289 900 rublos.
Otro automóvil Lifan ha conquistado el mercado de ventas en Rusia. Fue Lifan Smily quien se convirtió en la decoración entre la gama de hatchbacks. Los desarrolladores han invertido en él no solo conocimiento, experiencia, sino también nuevas tecnologías.
Lifan Breez es un hatchback compacto de cinco puertas. Vale la pena señalar que, externamente, el automóvil es muy similar a la versión de la línea Mini en inglés, sin embargo, en Rusia, Lada Kalina es un claro competidor de Lifan Breez.
El automóvil está equipado con una capacidad de motor económica de 1.3 litros. También Lifan Breez tiene una buena configuración básica: sistema estéreo, airbags, interior de cuero.
2. Daewoo Nexia
Costo: de 282,000 rublos.
Otro automóvil de una compañía automotriz asiática. El Daewoo Nexia es un automóvil de segunda generación que comenzó a producirse en 2008. En Rusia, este modelo se hizo popular debido a su bajo precio, y un nivel bastante alto de comodidad permitió que se usara como taxi.
Daewoo Nexia se diferencia de su predecesor en un nuevo diseño de parachoques, hermosos faros intrincados.
Daewoo Nexia tiene dos motores de gasolina completos: 1.5 y 1.6 litros. La transmisión se presenta como una mecánica de cinco velocidades.
1. Daewoo Matiz
Costo: de 247,000 rublos.
Al comienzo de este milenio, Daewoo presentó al público mundial el automóvil que todos habían estado esperando durante tanto tiempo. Daewoo Matiz se convirtió en el automóvil extranjero más asequible en Rusia.
Vale la pena señalar que a pesar del origen coreano, el automóvil tiene raíces italianas, ya que fue diseñado por diseñadores italianos de Fiat.
Daewoo Matiz está equipado con una capacidad de motor de solo 0.8 litros. El automóvil pasó por el procedimiento de modernización varias veces, por lo que hay diferentes configuraciones. Además, hay modelos cuyo motor tiene una capacidad de 1.0 litros.