Cuando planifique una visita a la capital, en primer lugar, decida dónde vivirá. Su ruta de viaje y presupuesto de viaje dependerán directamente de la opción de alojamiento que elija. Proponemos considerar las tres mejores opciones de vivienda para cada presupuesto y gusto.
1. Hotel Premium
La primera opción es adecuada para viajeros derrochadores que están dispuestos a dar mucho dinero por la habitación de un moderno hotel de cinco estrellas premium. Si pertenece a esta categoría, entonces el hotel Radisson Royal será su elección. Al permanecer en un lugar tan lujoso, usted reclama un estatus especial: aquí, los huéspedes son tratados con mayor atención. Obviamente, la estadía en Moscú será placentera para usted, se sentirá majestuoso y tranquilo, y cuando visite el restaurante de la azotea, sienta que toda la capital está a sus pies. El hotel está ubicado en el edificio de uno de los siete famosos rascacielos estalinistas, debido a esto reina un ambiente completamente especial en su interior. Excelente ubicación, interiores exquisitos y vistas impresionantes: esto es lo que los huéspedes de la capital adoran este lugar.
2. Hotel económico
Si su objetivo es encontrar una opción económica para vivir, una relación aceptable de calidad y precio, encontrará un albergue simba en el Arbat. Las ventajas de los albergues son que no es necesario pagar por una habitación individual o doble en ellos; puedes parar alquilando una cama en habitaciones con varias camas. Como regla general, estas habitaciones tienen literas sólidas y se proporcionan armarios especiales para artículos personales. En el piso no solo hay un baño y duchas, sino incluso cocinas y salas de ocio. Los albergues a menudo se convierten en un lugar donde se desarrollan amistades internacionales. Al elegir un albergue, tienes la oportunidad de instalarte en el centro por un precio cercano al simbólico.
3. Couchsurfing
La tercera opción es la salvación para aquellos que planean no gastar un centavo en vivir. No, no ofrecemos pasar la noche en estaciones de tren y parques, nos referimos al couchsurfing. Este método consiste en encontrar en Internet a una persona que esté lista para albergar a un viajero durante su visita. Resultó que hay muchas personas así. Un matiz importante es que un anfitrión amigable, muy probablemente, cuenta con una comunicación amigable: prepárate para hablar sobre tu ciudad natal y sobre tus viajes. Al negociar con un couchsurfer, se le priva de la oportunidad de elegir un área para quedarse, pero puede pedirle que le muestre Moscú y sus lugares más interesantes.