Las estufas de gas no siempre calientan la comida tan rápido como sus competidores. Pero ofrecen un nivel de retroalimentación sensorial que no encontrará en los modelos eléctricos. Simplemente gire la perilla y aparecerá una llama, cuya fuerza depende únicamente de su presión. Sensación agradable, ¿eh?
No necesita gastar mucho para obtener una gran estufa de gas. Algunos de los mejores modelos de nuestro calificación de la estufa de gas Puede comprar por menos de 10,000 rublos. Para compilarlo, se estudiaron revisiones en Yandex.Market y e-katalog. Tomamos en cuenta si este o aquel modelo hace posible hornear y freír los alimentos de manera uniforme, es fácil de lavar, el nivel de seguridad y la facilidad de uso de los controles.
10. GRETA 1470-00 isp. 16 WH 4.5
El precio promedio es de 8 685 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno de gas, 58 l
- WxDxH: 50x54x85 cm
- control mecanico
Si tiene un presupuesto limitado y necesita una estufa de gas barata y de alta calidad, entonces este modelo es una opción razonable y práctica. Tiene un horno grande con luz de fondo y un termómetro, un cajón para platos y dimensiones compactas que hacen que sea fácil colocar este elegante electrodoméstico incluso en una cocina pequeña. Una ventaja más: la superficie esmaltada de una placa es fácil de lavar.
Una de las características que faltan es el control de gas. Y tendrá que encender manualmente el horno y los quemadores.
9. DARINA 1AS GM521 001 W
El precio promedio es de 7 540 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 2 quemadores
- horno de gas, 50 l
- WxDxH: 50x45x85 cm
- control mecanico
Si no necesita cocinar para una familia numerosa, pero necesita un aparato confiable y compacto con horno, entonces está frente a usted. Una excelente opción para una casa de verano o un apartamento pequeño. Una bagatela agradable: el horno tiene control de gas, es decir, en ausencia de una llama, el suministro de combustible azul se cerrará.
La estufa se ve ordenada y no estropea el interior de su cocina. El juego de entrega incluye dos bandejas para hornear (aluminio y esmaltadas), así como boquillas para gas envasado.
Contras: no hay iluminación del horno y encendido eléctrico.
8. GEFEST 6100-03
El precio promedio es de 22,990 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno de gas, 52 l
- WxDxH: 60x60x85 cm
- parrilla
- control mecanico
- monitor
Los tableros GEFEST han sido conocidos en el mercado ruso por su buena calidad y durabilidad. Y el modelo 6100-03 es una de las mejores estufas de gas de este fabricante. Tiene todo lo que necesita la ama de casa más exigente, desde el control de gas y el encendido eléctrico de la placa y el horno hasta la presencia de una parrilla con un pincho, un temporizador y una pantalla. También se proporciona un gran cajón para platos.
Este modelo también puede funcionar desde un cilindro de gas, hay boquillas especiales para esto.
Contras: cuando se apaga la alimentación, el temporizador y el reloj se reinician. Debe acostumbrarse al control de gas, por eso debe encender el horno durante unos 5 segundos.
7. Greta 1470-00-06
El precio promedio es de 8 550 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno de gas, 58 l
- WxDxH: 50 × 53.5 × 85 cm
- control mecanico
Debido a la buena calidad del esmalte, esta placa es perfectamente lavable. Un horno grande con luz de fondo y un termómetro le permite hornear platos para una familia de varias personas. Si la presencia de un cajón para platos es importante para usted, entonces puede estar tranquilo: este modelo tiene uno y es bastante grande. También hay encendido eléctrico, pero solo en la encimera.
Pero lo que ella no tiene es el control de gas.
6. De Luxe 5040.38g 4.0
El precio promedio es de 7.650 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno de gas, 43 l
- WxDxH: 50x50x85 cm
- control mecanico
A pesar del bajo costo, la estufa de gas de De Luxe tiene características como el control de gas del horno y un cajón. Y los amantes de las flores negras y doradas estarán encantados, ya que este modelo tiene precisamente ese "color". Puede que no sea adecuado para todos los interiores, pero la suciedad es casi invisible en tal estufa.
Las perillas de control son muy cómodas, giran firmemente y no se cuelgan. Según los propietarios, la superficie de la placa se puede lavar sin esfuerzo.
Contras: sin encendido eléctrico, sin horno en el horno.
5. Gorenje GI 6322 WA
El precio promedio es de 34,230 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno de gas, 60 l
- WxDxH: 60x60x85 cm
- Parrilla de gas
- control mecanico
- monitor
Caro, funcional, estéticamente: estas son las tres palabras que mejor caracterizan la losa GI 6322 WA del esloveno Gorenje. Esta empresa es conocida como uno de los mayores fabricantes europeos de electrodomésticos. Pero surge una pregunta razonable: hay muchas estufas de gas buenas en el mercado, ¿por qué este modelo en particular es tan caro?
El hecho es que tiene una característica: un quemador de wok de tres circuitos (3.5 kW), cuya presencia seguramente será apreciada por los amantes de la cocina asiática.
Además de eso, también hay funciones tradicionales para estufas costosas: un temporizador, una pantalla, encendido eléctrico, una parrilla de gas con un asador y un cajón para platos.
Contras: excepto que el costo.
4. GEFEST 3200-08
El precio promedio es de 11.060 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno de gas, 42 l
- WxDxH: 50x53x85 cm
- control mecanico
Este modelo ofrece solo lo más necesario: control de gas, indispensable si la familia tiene niños pequeños o parientes mayores, y un cajón para platos. Y el esmalte de alta calidad, el excelente aislamiento térmico del horno y los quemadores convenientes se incluyen "por defecto". Esta estufa está diseñada para personas que valoran la simplicidad y la fiabilidad.
La parrilla esmaltada sobre los quemadores es tanto una ventaja como una desventaja. La ventaja es que es fácil de lavar. Y el inconveniente es que las ollas y sartenes se deslizan fácilmente sobre él. Sin embargo, esto es nuevamente una ventaja si necesita mover una sartén pesada a otro quemador.
3. Darina 1D1 GM 241-022
El precio promedio es de 13.890 rublos.
- placa combinada
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno eléctrico, 50 l
- WxDxH: 50x60x85 cm
- parrilla eléctrica
- control mecanico
Si necesita una estufa de gas con parrilla y no desea pagar de más por funciones innecesarias, preste atención a este modelo de Darina. Esta es la media de oro en términos de relación precio / rendimiento. Además de la parrilla, el aparato tiene encendido eléctrico tanto de los quemadores superiores como del horno, un cajón espacioso para platos y rejillas de hierro fundido en los quemadores.
El horno calentado uniformemente le permitirá cocinar pasteles con una corteza de color marrón dorado, y gracias a las patas ajustables, la estufa siempre se mantendrá en posición horizontal, independientemente de la irregularidad del piso.
Contras: manija no ergonómica del cajón, la manija del horno se calienta.
2. GEFEST 3200-06
El precio promedio es de 12,990 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno de gas, 42 l
- WxDxH: 50x57x85 cm
- control mecanico
Otro modelo de la compañía bielorrusa GEFEST en el ranking de estufas de gas con horno de gas en 2018. A diferencia de su colega más "sofisticada" 6100-03, ella no tiene una pantalla, reloj, temporizador o parrilla. Pero hay un cajón para platos, encendido eléctrico, cuyos electrodos están ocultos debajo de los quemadores y la luz de fondo del horno.
La superficie de trabajo es fácil de limpiar, pero solo si se ha ensuciado recientemente. Pero las partículas de comida seca son más difíciles de eliminar.
Contras: al cocinar en el horno, la parte superior de los platos no se dora.
1. ARDESIA D562R
El precio promedio es de 30,659 rublos.
- estufa de gas
- encimera esmaltada
- 4 quemadores
- horno de gas, 65 l
- WxDxH: 85x50x60 cm
- control mecanico
Esta es la única estufa de gas en el ranking de los mejores modelos, decorada en estilo retro. Puede causar no solo una sensación de nostalgia, sino también una sensación de admiración, ya que una amplia gama de funcionalidades está oculta bajo un caparazón agradable. A disposición del propietario del ARDESIA D562R habrá una parrilla con un pincho, un termostato, un temporizador y una luz de horno. Y también control de gas y encendido automático de la estufa y horno.
Las rejillas de hierro fundido aseguran una posición estable de los utensilios de cocina sobre los quemadores, y se utilizan controles giratorios confiables para controlar la potencia de la llama. Las patas de la placa son regulables en altura.
Contras: precio alto. Sin embargo, esto se justifica por el ensamblaje italiano y la funcionalidad del dispositivo.