Forbes calculó los ingresos de los blogueros de video de YouTube y publicó una lista de los más ricos. ¿Qué une a todas las personas en la clasificación? Juventud: la mayoría de los principales blogs de video principales tienen menos de 30 años. Por lo tanto, son solo un poco mayores que sus suscriptores de una generación que prefiere YouTube a la televisión pasada de moda.
Así es como se ve ranking de los bloggers de video de YouTube mejor pagados para 2014-2015.
10. Rosanna Pansino, 2.5 millones de dólares.
La lista de los bloggers de video más ricos de YouTube se abre con un ex chef, actriz y ahora el presentador de Nerdy Nummies, uno de los programas de cocina más populares. Rosanna deleita a los espectadores con platos increíbles, como cupcakes de My Little Pony o un sándwich de helado que parece una consola de juegos.
9. Roman Atwood, $ 2.5 millones
Un especialista altamente pagado en bromas locas. El Washington Post calificó a Atwood como "el peor bromista de YouTube" luego de que un blogger eligiera a su esposa, Britney Smith, como el objeto de la manifestación. Organizó una explosión de ATV, supuestamente controlada por su hijo de tres años.
8. Lilly Singh, $ 2.5 millones
La cultura india es una de las principales fuentes de inspiración para Singh, y el video blogger ha ganado popularidad al hacer videos satíricos sobre la vida diaria y las actividades de las personas. Algunos de sus videos populares se titulan "Cómo van las chicas a una cita", "Tipos de niños en la escuela", "Mis padres responden a ... (inserte el nombre de la serie)".
7. Michelle Fan, $ 3 millones
Su video blog se enfoca en usar maquillaje para convertir a una mujer en una celebridad, como Angelina Jolie. El video tutorial Lección sobre cómo convertirse en Barbie se ha visto más de 60 millones de veces. ABC informa que Fan lanzó su propia línea de cosméticos en colaboración con L’Oreal.
6. KSI, 4.5 millones de dólares
El británico de 22 años, cuyo verdadero nombre es Olajid Olatuni, comenta sobre videojuegos. Lo hace de manera muy divertida y emocional, por lo que la audiencia lo ama. Sus planes para el futuro son hacer una carrera de rap y, posiblemente, actuar en películas.
5 James McLaughlin y Charles Lincoln (Rhett y Link), $ 4.5 millones
Este dúo cómico filma anuncios en línea patrocinados por compañías conocidas (Hummer, Coca Cola, McDonald's, etc.). Además de los videos virales, Rhett y Link tienen un segundo canal llamado Good Mythical Morning. En él, una pareja diluye el programa matutino con trucos locos.
4. Lindsay Stirling, $ 6 millones
El violinista y bailarín una vez recibió rechazos de las compañías discográficas. Sin embargo, Stirling tuvo un éxito increíble en YouTube: la cantidad de suscriptores de su video blog superó los 7 millones de personas. La niña lanzó varios álbumes y lanzó un juego móvil llamado Pop Dash, donde los jugadores corren y recogen monedas y violines.
3. Hermanos Rafi y Banny Fine (Fine Brothers), 8,5 millones de dólares.
Dos hermanos, que entraron en el top 3 de los bloggers de video más ricos de YouTube, una vez decidieron que a la gente le gusta tanto ver YouTube que sería bueno mostrar la reacción de la audiencia a un video en particular. Comenzaron a hacer videos divertidos sobre cómo los niños y amigos reaccionan a diferentes videos, como avances de películas. También en la colección Fine Brothers hay videos humorísticos escenificados.
2. Ian Hickox y Anthony Padilla (Smosh), 8,5 millones
Los bloggers de video de Sacramento tienen un video blog de comedia en YouTube con más de 21 millones de seguidores. El equipo recibe la mayor parte de las ganancias de la publicidad. Además de sketches cortos y bocetos, Smosh tiene un canal de juegos y un canal con dibujos animados. Y recientemente, Hickox y Padilla protagonizaron una comedia fantástica llamada Smosh: The Movie.
1. Felix Chelberg (Pew Die Pie), $ 12 millones
El video blogger mejor pagado de YouTube 2014-2015 Los veranos de este jugador sueco atrajeron a 30 millones de suscriptores. Sus videos están llenos de blasfemias, bromas y gritos repentinos. Inicialmente, todo el juego estuvo acompañado solo por comentarios fuera de la pantalla de Chelberg, pero en 2011 mostró sus inimitables expresiones faciales a los fanáticos.