El mercado inmobiliario moderno está repleto de apartamentos y villas de lujo en los resorts más populares. Sin embargo, no todos pueden permitirse este lujo. Sin embargo, todavía hay una serie de ciudades y países cálidos donde puede comprar una propiedad de "resort" a un precio razonable.
1. Isla Margarita
Ubicada en Venezuela, es una de las opciones más asequibles para comprar bienes raíces. El apartamento promedio de una habitación aquí le costará al comprador potencial unos 80,000 euros. Sin embargo, dado que la venta de bienes inmuebles en la isla está activa, los expertos predicen un aumento adicional en el costo de la vivienda local.
2. República Dominicana
Otra opción de vivienda asequible en la costa caribeña es la República Dominicana. En el territorio de este país, puede comprar apartamentos o una villa, así como un pequeño apartamento. Además, las facturas de servicios públicos para la vivienda dominicana son relativamente económicas, e incluso la vida (Internet, comida, viajes) no cuesta mucho.
3. Calabria (Italia)
¡Esta pequeña ciudad italiana no puede ser excluida del mercado de propiedades de playa asequible! Sin mencionar el hecho de que la mayoría de las casas están ubicadas ... justo en la playa. El apartamento promedio de un dormitorio con un área de 70 plazas costará alrededor de 70,000 euros.
4. Panamá
Los precios bajos, un clima templado, una infraestructura rica y un régimen de visa facilitado están lejos de ser una lista completa de "ventajas" y razones para comprar un artículo inmobiliario en Panamá. Además, la situación económica aquí claramente aumenta: la finalización de los trabajos para aumentar la capacidad del Canal de Panamá está prevista para 2014, lo que aumentará la entrada de capital extranjero en el país.
5. Turquía
Muchas personas conocen este país cálido como un territorio con un clima tropical templado y un lugar de vacaciones favorito para los rusos. Sin embargo, las características del país no se limitan a esto: puede comprar bienes inmuebles en Turquía a un precio bastante bajo. Por ejemplo, un buen apartamento de una habitación puede costar incluso menos de 50,000 euros.