Trabajo, hogar, muchas tareas domésticas y al día siguiente de regreso al trabajo. Incluso los días libres no salvan de esta rutina, porque son muy escasos. La única salvación son las vacaciones, que en ningún caso deben abandonarse. De todos modos, no ganará dinero, pero un organismo demacrado "fallará".
Y sería maravilloso ir no a centros turísticos saturados de turistas, sino a un lugar tranquilo y tranquilo. Donde no solo descansa el cuerpo, sino también el alma. Hay muchos lugares para relajarse en la tierra. No todos están en la lista, por lo que nombraremos solo algunos de ellos.
Eslovenia, lago Bled
El lago es famoso por su hermosa naturaleza. Está rodeado por los Alpes Julianos y los bosques. El aire aquí es cristalino y el agua es verde esmeralda. En el centro del embalse se encuentra la isla del mismo nombre.
Hay dos lugares de interés en la isla. La primera es la Iglesia de la Asunción de la Virgen María. Para entrar en él, debes superar 99 pasos. Los recién casados a menudo vienen aquí. Según la leyenda, el novio debe tomar a la novia en sus brazos y seguir todos los pasos, luego vivirán felices para siempre.
El antiguo castillo de Bled (siglo XI) es la segunda atracción de la isla. Sube a la plataforma de observación del castillo y un magnífico panorama del lago, las islas y las montañas se abre ante tus ojos.
Grecia, Creta, Lago Kournas
Qurna, el único lago fresco que ofrece la isla de Creta. Se encuentra entre las colinas y el agua en ella a menudo es tranquila, pero no del todo transparente debido a las características del fondo.
Grandes tortugas de agua dulce se encuentran aquí. Puede tomar un bote o catamarán para viajar. Los turistas encontrarán aquí aire fresco y limpio, el canto de las aves locales.
Austria, parque del lago verde
Este parque inusual está rodeado de montañas alpinas. En invierno, los turistas que prefieren unas vacaciones de esquí van aquí. Con el inicio del clima cálido, la nieve comienza a derretirse. El agua se acumula al pie de las montañas, inunda un territorio impresionante y forma un lago con aguas cristalinas. En verano, este estanque temporal se convierte en un gran lugar para bucear.
Tanzania, archipiélago de Zanzíbar, p. Pemba
Pemba es otro lugar lujoso para buzos. Esta isla está rodeada por el Océano Índico, cuyo mundo submarino se puede admirar durante horas. Aquí, a 250 metros de la isla, hay un hotel flotante bajo el agua de 4 metros de altura. A 2 metros se sumerge en agua. En el techo hay un lugar para quienes quieren tomar el sol.
Un lugar especial en el hotel es una habitación bajo el agua. A través de los enormes ventanales puedes ver habitantes submarinos incluso de noche a la luz de los focos.
Alpes suizos, aldea de vals
En la cueva de este pueblo hay una villa única. La entrada está diseñada como un túnel subterráneo. Para disfrutar de las aguas termales y las bellezas de los Alpes suizos, ni siquiera necesita salir del hotel. Es suficiente quedarse en su acogedora terraza.
Y cuántos lugares más en el mundo donde puedes disfrutar de tratamientos de spa y masajes tailandeses, admirar las estrellas en las playas de arena de una isla escasamente poblada y conocer los amaneceres de una belleza extraordinaria ... ¡Puedes y debes visitarlos, solo necesitas!