A algunos turistas les gusta relajarse en las islas escasamente pobladas, donde rara vez se encuentran extranjeros. Sin embargo, la mayoría de los viajeros prefieren los caminos trillados, aunque ruidosos, pero con una infraestructura desarrollada y muchas atracciones.
aquí Las 10 mejores islas para viajar en 2018seleccionado en base al voto de seguimiento de Condé Nast Traveler. Solo las islas fuera de los Estados Unidos participaron en la votación.
Te gustará:
- La isla mas grande del mundo
- El océano más grande del mundo.
10. Islas Caimán, Caribe
Granjas de tortugas, excelente buceo y snorkel, la oportunidad de nadar con mantarrayas: todo esto es ofrecido a los turistas saturados por las Islas Caimán. Sin embargo, muchas reseñas escriben que durante más de dos semanas no hay nada que hacer en estas islas, se vuelve aburrido.
Y allí, el Festival Pirata se celebra anualmente, durante el cual los piratas del Caribe se apoderan de las calles, hacen ruido, gritan, pero, afortunadamente, no operan en los hogares de ciudadanos comunes, sino principalmente en establecimientos de bebidas. Durante el festival, se realizan grandiosos fuegos artificiales, concursos de disfraces (incluidos los de niños) y se organizan bailes callejeros. El festival se llevará a cabo en noviembre, la fecha exacta en 2018 aún se desconoce.
9. Bali, Indonesia
Aunque el activo volcán Agung amenaza con una erupción poderosa en el lado este de Bali, las partes no afectadas de la isla continúan prosperando. Villas, hoteles y pabellones de spa en el océano, surf, buceo y otros deportes acuáticos: la isla ha sido famosa por todo esto durante muchos años.
Y aquí (y específicamente, en la ciudad de Ubud), artesanos de todo el mundo vienen a mostrar su arte. Por lo tanto, la cantidad de artesanías y talleres de artesanía en esta ciudad es simplemente increíble. Otra característica de Ubud es el Bosque de los Monos, en el que los habitantes locales de cola están tan acostumbrados a los visitantes que solo responden a aquellos que tienen un regalo en sus manos.
Rostourism pide a los turistas rusos que tengan en cuenta el peligro del volcán, controlen la información al respecto y sigan las instrucciones de las autoridades locales. Y cuando la amenaza desaparezca, Bali se convertirá nuevamente en una de las islas más amigables para los turistas en la Tierra.
8. Islas Turcas y Caicos, Océano Atlántico
En estas islas (hay 30 en total), hay todas las condiciones para unas vacaciones que serán recordadas para toda la vida: un clima tropical agradable, naturaleza magnífica, hermosas puestas de sol e incluso más bellos amaneceres y aguas cristalinas. No hay tormentas ni costas rocosas.
La mayoría de los hoteles y lugares de entretenimiento se encuentran en la ciudad más grande llamada Providenciales. Sin embargo, para los misántropos hay recorridos individuales a pequeñas islas deshabitadas. Puedes llegar a ellos en helicóptero o en barco.
Los turistas señalan que los precios en las islas son muy altos debido a la falta de su propia producción. Los productos se entregan por vía aérea desde el continente.
7. San Bartolomé, Caribe
Esta pequeña isla está llena de boutiques y tiendas caras. Una vez, uno del clan Rockefeller adquirió tierras aquí, y luego otros hombres de negocios buscaron a Saint-Barthélemy. En 2009, el oligarca ruso Roman Abramovich adquirió la casa de David Rockefeller, y ahora hay muchos rusos en la isla.
El ambiente de la isla está saturado de lujo y glamour. Hay pocas playas aquí, pero todas son públicas y al mismo tiempo muy limpias. Tomar el sol en ellos hizo topless.
La gente de la isla no está abarrotada, por lo que a los turistas les encanta, y prefieren encontrarse con su propia especie lo menos posible.
6. Bermudas, Océano Atlántico
Temperatura agradable: en promedio, +29 ° C, clima soleado, hermosos arrecifes de coral, jardines botánicos bien cuidados y muchas bahías con arena rosa y agua azul hacen de Bermuda una de las ramas del Paraíso en la Tierra.
Algunas de las atracciones más famosas de Bermudas incluyen: Crystal Cave Caves y Bermuda Aquarium, ubicado dentro de Hamilton City, Royal Square y Somers Garden en St. George, y el faro de St. David de 85 metros en la isla de Ordnans con San Jorge un pequeño puente.
Entre marzo y julio de 2018, Bermuda organizará ocho importantes eventos de navegación, incluidas dos nuevas regatas.
5. Mykonos, Grecia
Una de las mejores islas para turistas, según los lectores de Condé Nast Traveler, no puede presumir de una gran cantidad de vegetación. Sus puntos fuertes son una gran cantidad de playas y una arquitectura increíble. Desde lejos, parece que la nieve ha caído en Mykonos. Sin embargo, después de una inspección más cercana, resulta que el "efecto de nieve" es producido por edificios blancos como la nieve.
Hay muchas iglesias en la isla (también son blancas como la nieve). Aparte de ellos se encuentra la Iglesia de la Virgen María Paraportiani, la más antigua de Mykonos. Se puede ver en todos los folletos de viaje.
Y este rincón griego también se llama la "Isla de los molinos de viento". Solo quedan siete de ellos, pero en todas las demás islas del grupo de las Cícladas solo quedan 20 de los antiguos 600 molinos, que durante mucho tiempo ya no se utilizaron para su propósito previsto y sirven como bares, museos o monumentos.
4. Mallorca, España
Un clima templado, arquitectura morisca antigua, mucha vegetación, aguas cálidas, bahías de arena dorada, hoteles confortables: estas son las principales ventajas de unas vacaciones en Mallorca. Esta isla también es famosa por su gran cantidad de cuevas con estalagmitas de extraordinaria belleza. Algunos de ellos están disponibles solo para excursiones grupales, pero algunos, por ejemplo, en las cuevas de Arta, puedes venir por tu cuenta. Y disfrute de un concierto de música, que se acompaña de impresionantes efectos especiales.
Las tarjetas de visita de la capital de la isla, Palma de Mallorca, son el Castillo Belvedere y la Catedral.
3. Palawan, Filipinas
El archipiélago de Palawan está formado por la isla principal del mismo nombre, que está rodeada por unas 1800 islas pequeñas. En la isla de Palawan se encuentra la ciudad de Puerto Princesa, famosa por sus granjas de cocodrilos y ríos subterráneos. Se construyó el Parque Nacional del Río Subterráneo, donde se puede admirar la variedad más rica de flora y fauna filipina.
Y si su objetivo es obtener un buen bronceado, preste atención a la Reserva Natural El Nido con sus hermosas playas solitarias, aguas cristalinas de color turquesa, montañas cubiertas de exuberante vegetación y magníficas puestas de sol. La reserva consta de 45 islas (la mayoría de ellas deshabitadas), entre las cuales se puede viajar en barco. Para los turistas hay excursiones especiales en barco.
2. Cebú, Filipinas
En segundo lugar en el ranking de las mejores islas para vacaciones en 2018, hay un lugar creado por la Madre Naturaleza para la ociosidad perezosa.
Playas despobladas y limpias, una atmósfera de calma y serenidad: ¿qué más se necesita para la felicidad? Salvo bucear, ir de compras (según los comentarios de las personas que han visitado Cebú, los productos de marca son más baratos aquí que en Rusia), deliciosa, aunque picante, cocina filipina y excursiones con un guía de habla rusa, de las cuales hay muchas.
Se recomienda a los interesados en la religión que visiten la Pequeña Catedral del Bebé, que alberga el icono del Niño Jesucristo, así como la cruz que Magallanes erigió después de llegar a la isla.
1. Boracay, Filipinas
Los turistas adoran Boracay porque es "el más cercano al idilio tropical que se puede encontrar en el sudeste asiático".
Una vez que esta isla fue la meca de los turistas de bajo presupuesto de los Estados Unidos y Europa. Los hippies, mochileros y otros amantes de la vida fácil eran habituales en Borokai. Esto continuó hasta los años 80, cuando se construyó el primer hotel en la isla.
Desde entonces, Boracay, con sus playas blancas como la nieve, naturaleza exótica, buenos hoteles y diversas excursiones, ha sido invariablemente un éxito entre los turistas. Sin embargo, este lugar no se puede llamar ruidoso, es ideal para aquellos que buscan calma y relajación después del bullicio de la metrópoli.