Las compañías de cigarrillos son conocidas en todo el mundo. Cigarrillos caros: esa categoría, que está disponible en casi todos los fabricantes de productos de tabaco. Aunque este tipo de cigarrillo está diseñado para personas con un alto estatus social, cualquiera puede permitírselo: el rango de precios es muy amplio. Presentandote Los 10 cigarrillos más caros de Rusia.
10. Dunhill - 100 rublos.
El evento clave en la historia de estos cigarrillos fue la Primera Guerra Mundial. Aprovechando la promoción activa del consumo de tabaco en el frente, Alfred Dunhill, quien había abierto previamente una pequeña tienda de tabaco en Londres, comenzó a enviar bloques enteros de cigarrillos a la línea del frente. Entonces, el rumor sobre el fuerte sabor único del tabaco premium llegó al palacio real y luego voló alrededor del mundo.
El precio de los cigarrillos Dunhill está determinado por muchos factores, que van desde un sabor suave y noble, logrado a través de una tecnología especial de corte de tabaco, que termina con un empaque elegante y único.
9. Parlamento - 200 rublos.
Probablemente una de las marcas de tabaco más famosas del mundo. Es seguro decir que a lo largo de su historia, los cigarrillos de Philip Morris tienen un toque de elitismo.
Además del delicado y noble sabor del tabaco, el costo del Parlamento también determina un filtro de aire especial, que no solo le permite mantener sus dientes blancos, sino que también previene la intoxicación de los pulmones con componentes dañinos.
8. Sobranie Black - 220-230 rublos.
El tabaco cultivado en Brasil sin impurezas y aditivos aromáticos innecesarios le da a los cigarrillos un sabor limpio y refinado. También están equipados con un filtro de carbón, cuya tarea principal es cuidar los pulmones del consumidor. El diseño de Sobranie Black es muy conservador y estricto: un tutú negro siempre se ve sólido.
En Rusia, esta marca de tabaco no es particularmente popular entre la población en general. La cuestión es que la sobranie rusa es cualitativamente diferente en sabor de las extranjeras, por lo que resulta que el consumidor paga de más por la marca.
7. Capitán Black - 250 rublos.
El "Capitán Negro" se ha ganado los corazones de muchos fumadores debido a su alta calidad y gran variedad de sabor. El sabor dulce y brillante de los cigarrillos es reconocible en todo el mundo y durante mucho tiempo ha sido amado por muchos.
Su alto costo se explica por la singularidad de la cáscara: la mezcla para fumar se envuelve en una hoja de tabaco reconstituida, y el tabaco en sí para estos cigarrillos se selecciona de variedades especiales. Captain Black es considerado uno de los cigarrillos más fuertes: contienen 14 mg de alquitrán y 1,2 mg de nicotina.
6. Mezcla privada del senador - 250 rublos.
El paquete de cigarrillos de lata, de color dorado, Senator en una mirada habla de la pertenencia de esta marca a la clase alta. A diferencia de los participantes anteriores en nuestra calificación, estos son cigarrillos de élite de fabricación rusa, y su compañía Donskoy Tobacco produce junto con el tabaco Richmond.
La característica principal de estos caros cigarrillos es el tabaco envejecido: una mezcla especial para fumar de los grados Virginia, Burley y Oriental se coloca en barriles de roble y se envejece allí durante algún tiempo. Sin embargo, los cigarrillos Senator se clasifican como productos de tabaco medio-fuertes; la nicotina en ellos es de solo 0.5 mg. Debido a la tecnología única de cosecha de tabaco, se logra el sabor específico muy famoso del Senador.
5. Negro y dorado - 385 rublos.
Solo "cigarrillos geniales". Esto es exactamente lo que dijo el fabricante Nat Sherman sobre esta marca. A primera vista, puede parecer que recuerdan locamente a Sobranie Black Russian: el mismo diseño exquisito: un filtro dorado y papel negro, un empaque elegante, tabaco de calidad.
Sin embargo, el "oro negro" tiene sus propias características únicas: su filtro consiste completamente en carbón, lo que permite proteger al consumidor de sustancias tóxicas. Además, estos cigarrillos fueron diseñados originalmente para un círculo extremadamente estrecho de "fumadores", lo que conduce a un alto precio.
4. Mackintosh - 700 rublos.
Mackintosh es el orgullo de los productores de tabaco rusos. Solo piensa: uno de Los cigarrillos más caros de Rusia produce la misma fábrica que una vez produjo los cigarrillos de fama mundial Belomorkanal y Prima.
La peculiaridad de estos cigarrillos es una combinación única de tabaco de pipa inglés con materia prima de hoja de élite. Los cigarrillos Mackintosh tienen un marcado sabor a jerez. El alto costo de la marca también se debe al impresionante empaque de estaño.
3. George Karelias and Sons - 2650 rub.
La producción de estos cigarrillos de élite aún está en manos de los descendientes de los fundadores de la empresa familiar Karelia Tobacco Company Inc, que en muchos aspectos garantiza una alta calidad y un control total sobre la composición del tabaco; por cierto, estos cigarrillos carecen de aditivos químicos.
Los cigarrillos George Karelias and Sons son legítimamente considerados uno de los mejores del mundo y, por lo tanto, abren a los tres principales líderes en nuestra calificación, ya que tienen una brecha de precios aguda de todas las marcas antes mencionadas. Estos cigarrillos de origen griego están disponibles con o sin filtro. La composición de la mezcla para fumar es alta en alquitrán y nicotina, por lo que se clasifican como los más fuertes.
2. Tesorero - 3000 rublos.
El tabaco más caro del mundo y la producción limitada son los dos componentes principales del precio de esta marca de cigarrillos verdaderamente exclusiva. El hecho es que la Chancellor Tobacco Company produce estos cigarrillos en una serie muy limitada: solo 10 mil paquetes por mes.
Es por eso que no solo los conocedores de las notas picantes de frutas “cazan” para el Tesorero, sino también los amantes de lo exclusivo. Vale la pena señalar que cada cigarrillo en un paquete de este tipo es completamente hecho a mano.
1. Lucky Strike - 6 500 000 rublos.
Por extraño que parezca, uno de los cigarrillos más "económicos" del mundo se convierte en el líder de nuestra clasificación. ¿Cuál es el truco, preguntas? En su embalaje. Los cigarrillos más caros del mundo pertenecen a la marca Lucky Strike: una pitillera hecha de oro blanco real con incrustaciones de rubíes y diamantes.
A pesar del hecho de que dentro de este lujoso paquete hay cigarrillos regulares que se pueden comprar en cualquier tienda cerca de la casa, hasta el día de hoy está buscando a su dueño entre los subastadores adinerados. Hasta la fecha, una sola copia se presenta solo para su visualización.
¡Recuerde, fumar es perjudicial para su salud!