Hoy en Rusia, la industria de entretenimientos como atracciones, en particular toboganes, está subdesarrollada, en contraste con los países europeos.
Pero los residentes están activamente interesados en las innovaciones en esta área, por lo que se presentan a su atención las 10 atracciones más terribles del mundo.
10. The Incredible Hulk ride (Parque Islands of Adventure), Orlando, EE. UU.
Hay muchos lugares interesantes en este parque, sin embargo, el "Increíble Hulk" es una de las atracciones más increíbles del siglo XXI. Tome un paseo en esta colina una vez, es poco probable que quiera hacerlo todavía.
La peculiaridad es que una velocidad establecida de hasta 72 kilómetros por hora ocurre literalmente en un par de segundos. Sin duda, esto afectará su bienestar. Si no ha experimentado verdadero miedo y pánico, entonces esta atracción es lo que necesita.
9. Zona de caída libre (Cedar Point Park), Ohio, EE. UU.
Incluso es difícil imaginar en qué período de tiempo puede sentirse seguro con esta atracción. Una subida lenta va acompañada de pánico y comprensión de que algo inimaginable sucederá ahora, y un descenso rápido a una velocidad de 100 kilómetros por hora, con adrenalina y una "tormenta" de emociones.
La "zona de caída libre" no es un entretenimiento para los débiles de corazón, sino para los turistas resistentes, valientes y amantes de los extremos. Pero hay quienes todavía quieren arriesgarse y montar esta maravillosa colina. Después de que la cabina con estos temerarios se eleva a una altura comparable a un edificio de 26 pisos, muchos de ellos pierden la voz. Y para algunos, todo lo contrario.
8. Kingda Ka (Six Flags Park) Nueva Jersey, EE.UU.
Tres parques estadounidenses Six Flags pueden presumir de tener las atracciones más terribles. El de Nueva Jersey tiene la montaña rusa más aterradora llamada Kingda Ka, el viaje es un sorprendente circuito retorcido. Esta diapositiva se abrió a principios de 2005.
El tiempo dedicado al viaje es de solo cincuenta segundos, pero durante este período experimentarás un verdadero horror. Aquí se fijó y estableció una altura récord de 140 metros. En cuanto a la velocidad de la cabina, aquí es simplemente increíble: 206 kilómetros por hora. También vale la pena señalar que al momento de frenar te sentirás en gravedad cero, lo cual también es muy emocionante.
7. Coloso (Thorpe Park), Surrey, Inglaterra
La colina con el nombre parlante Coloso es muy popular entre los turistas. Aquí la cabina rotará de bucle a bucle a una velocidad tal que no pueda comprender dónde se encuentra: arriba o abajo.
El centro de entretenimiento se inauguró en 2002. Como saben, esta diapositiva es la primera en el mundo en el número de bucles de inversión. Hay diez de ellos. Si eres un buscador de emociones, entonces debes sentarte hacia adelante. ¡No te arrepentirás!
6. Superman Ride of Steel (Six Flags Park), Massachusetts, EE. UU.
Si eres fanático de los deportes extremos, entonces este es un entretenimiento para ti, ya que sentirás temblor en tus rodillas hasta el final.
Es especialmente aterrador descender a un túnel cuya longitud es de 221 metros, porque allí estará completamente desorientado durante un poco más de dos minutos y medio. No tendrás tiempo para relajarte un poco. No pienses que todo lo terrible ya está atrás, ¡te está esperando por delante!
5. X2 (Six Flags Park), Los Ángeles, EE. UU.
Inaugurado en 2002 como el primer paseo "cuatridimensional" del mundo con asientos giratorios de 360 grados, el Six Flags Magic Mountain X fue reacondicionado en 2007 y se convirtió en una montaña rusa en cinco dimensiones.
Y si quieres recargar tu adrenalina al máximo, encontrarás una de las atracciones más terribles del mundo. Sus asientos están ubicados en los costados de los autos, como si estuvieran en el aire, lo que les permite rotar libremente de un lado a otro, creando un efecto de rotación. Y continúa a lo largo del laberinto de acero de un kilómetro.
Y para que los pasajeros no se aburran a una velocidad de 122 km / h, se sienten alentados por la música, las luces intermitentes y las ráfagas de fuego.
4. Eejanaika Fuji-Q Highland Fujiyoshida, Fujiyoshida, Japón
Aunque la mayoría de las 10 atracciones más terribles se encuentran en los EE. UU., Otros países también tienen algo que mostrar.
Por ejemplo, en el parque japonés Fujikyu Highlands, ubicado en la prefectura de Yamanashi, hay una atracción cuyo nombre se traduce aproximadamente como "oye, qué demonios". Esto es lo que escuchará cuando los pasajeros griten en japonés durante un viaje impresionante.
La segunda atracción "4-D" del mundo (la segunda es la American X2) tiene los mismos giros de 360 grados y un estilo de conducción loco como la X2.
Pero hay diferencias significativas entre estas atracciones: la pista japonesa es un poco más larga y el camino es mucho más alto. Y desde lo alto, un espectáculo impresionante, aunque de corta duración, se abre en el Monte Fuji.
3. Torre del Terror (Dreamworld Gold Coast Park), Gold Coast, Australia
Este es el viaje más rápido y emocionante al hemisferio sur. Después de despegar con una aceleración de 4 G a una altura increíble de 38 pisos o 115 metros sobre el suelo, primero cuelga allí durante unos segundos y luego comienza un descenso impresionante a una velocidad de 160 kilómetros por hora.
2. Expedition GeForce (Holiday Park), Renania-Palatinado, Alemania
La lista de las atracciones más aterradoras del mundo no estaría completa sin una de las montañas rusas más grandes y rápidas de Europa. Con una aceleración de 4.5 G, entrega el más valiente y resistente a una altura de 61 metros a una velocidad de 119 km / h. Y hay siete momentos deseables de ingravidez, cuando apenas puedes recuperar el aliento.
1. Firebird, Parque Sochi, Rusia
El primer lugar en la cima de las atracciones más terribles del mundo brindamos entretenimiento doméstico, que está listo para hacerle cosquillas a una altura de 65 metros. Contrariamente a su nombre, el Firebird no es un pájaro, sino una torre redonda, alrededor de la cual hay una plataforma con un mecanismo de elevación. En la plataforma misma hay asientos para pasajeros.
Cuando los temerarios toman sus lugares, la plataforma los eleva a una altura vertiginosa. Las sensaciones son simplemente inimaginables: parece que será otro momento, y volarás a la estratosfera. Y deja que los gritos de los pasajeros en el video de la atracción más terrible del mundo te lo demuestren.