La sensación del próximo viaje agrada incluso en días sombríos. Esperamos un viaje con familiares o amigos y nos damos cuenta de que pronto los planes más ambiciosos serán posibles. Uno de los aspectos importantes es la elección del transporte en el que vas en la carretera. El experto en la marca Thule, Kirill Sinelnikov, explica por qué debería preferir un viaje en automóvil a un vuelo.
10. Falta de prisa, transferencias y retrasos
Una ventaja significativa de un automóvil sobre un avión es una forma conveniente de llegar del punto A al punto B, en la que no necesita esperar al próximo vuelo o reabastecer el avión. Después de todo, a menudo un vuelo al país deseado no es directo. Esta es una oportunidad para visitar cualquier ciudad, pero ¿no es mejor llegar al lugar de descanso cómodamente sin matices molestos?
Además, una gran ventaja es que no está atado a un momento específico, lo que significa que no debe preocuparse por llegar tarde al registro o al embarque.
9. Ahorro de costos
Si el viaje recorre ciudades europeas o regiones distantes de Rusia, vale la pena recordar que los boletos para un avión, incluso en clase económica, no son un placer barato.
Además, el costo del transporte de equipaje en el equipaje de mano o en el compartimiento de equipaje de algunas compañías aéreas, el seguro de viaje y los traslados al aeropuerto se suman al costo. Para una familia numerosa o un grupo de amigos, viajar en automóvil es una opción económica.
El principal gasto en el viaje automático se asigna a la gasolina. Hoy, utilizando sitios especiales de antemano, puede calcular el consumo de gasolina o combustible diesel por cada 100 kilómetros y la distancia total a un destino determinado. La calculadora muestra el flujo e incluso muestra estaciones de servicio en la ruta planificada.
8. Más cosas contigo
Viajar en automóvil ofrece una oportunidad conveniente para llevar cualquier equipo con usted e ir a las montañas, el mar o un recorrido por los países europeos. En este caso, no es necesario llevar maletas y bolsos en caso de traslados, ni esperar el reclamo de equipaje después de llegar a otra ciudad o país.
Por supuesto, un viaje en automóvil plantea una tarea diferente: ¿cómo transportar las cosas correctamente para que todos estén espaciosos y cómodos? Puede agregar todo lo que necesita y acomodar cómodamente a los pasajeros en la cabina gracias a la caja automática del techo.
Al elegir una caja automática, preste atención a su funcionalidad y seguridad. Debe montarse de forma fácil y segura en la tapa del maletero, por lo que es mejor elegir modelos con un sistema Power-Click de montaje rápido y una tapa reforzada para mantener intactos los contenidos. Una opción confiable sería un transportista de automóviles con un sistema SlideLock. Separa las funciones de bloqueo y apertura, bloquea automáticamente la tapa en su lugar y tiene un indicador incorporado que muestra qué tan firmemente está cerrada la caja.
Otro punto importante es el fácil acceso a los contenidos del tronco. Aquí vale la pena prestar atención a la apertura del portón trasero en ambos lados, lo que le permite sacar cualquier cosa sin esfuerzo adicional. El producto con iluminación LED en el interior cargará y descargará rápidamente el equipo en la oscuridad. El mercado de accesorios para automóviles ofrece una variedad de modelos de calidad, por ejemplo, la marca Thule produce cajas de automóviles espaciosas ya largo plazo, que han pasado numerosas pruebas de choque para resistencia al impacto, usabilidad y resistencia al agua, confirmadas por certificados de calidad.
7. En el círculo de los más cercanos.
La ausencia de compañeros extraños no garantiza que no habrá momentos desagradables en el camino que puedan oscurecer el viaje. Sin embargo, yendo al autotrip, es usted quien determina el círculo de comunicación y los temas interesantes, rodeándose solo de personas cercanas. Incluso si uno de los pasajeros quiere escuchar música a gran volumen o se cansa repentinamente de la carretera, en cualquier caso, está listo de antemano por posibles inconvenientes.
6. Aficiones a su discreción.
Cuando se viaja en automóvil, con la excepción del compartimiento de equipaje, no hay restricciones sobre qué llevar: comenzando por el "refuerzo" (muchas aerolíneas simplemente prohíben traer alimentos y bebidas a bordo) y terminando con atributos para un pasatiempo.
En su automóvil personal, lleve los juegos originales, equipos para pesca, paintball, escalada, videograbación o ciclismo extremo. Hoy, el mercado de bienes presenta opciones de montaje prácticas y convenientes para transportar cualquier equipo y equipo.
5. Sin miedo a volar
El miedo a abordar un avión y, además, estar en el espacio aéreo durante varias horas, encadena a un porcentaje significativo de la población mundial. Los expertos insisten en que la aerofobia no tiene nada que ver con los riesgos a bordo, sin embargo, este miedo irracional causa incomodidad y no permite hacer descubrimientos. Además, el uso de varios sedantes para reducir la ansiedad y deshacerse de los pensamientos obsesivos es una forma bien conocida de combatir la aerofobia. Este método no es aceptable para aquellos que toman sedantes categóricamente.
Viajar en automóvil es una alternativa adecuada y facilitará la vida de las personas cuya razón del pánico es la cabina del avión y la comprensión de que están separados por varios miles de metros del suelo.
4. Una ruta colorida y la capacidad de cambiar de planes.
Para los viajeros por carretera no será un problema cambiar la ruta en un momento dado. En el camino, es posible agregar objetos inusuales a la lista de ubicaciones o permanecer en una aldea. No se verá agobiado por las reservas de hotel y los boletos caros, lo que significa que puede "cambiar de rumbo" rápidamente o regresar a casa sin perder dinero.
Los fanáticos de las actividades al aire libre deben tener en cuenta una ventaja más: el autotrip le permite armar una tienda de campaña en el campamento. Muchos de ellos ofrecen atractivos extras en forma de acceso a Internet, un minigolf o una piscina. En algunos países, por ejemplo, Noruega y Suecia está permitido instalar carpas en cualquier lugar fuera de la ciudad.
3. Viajando con una mascota
Para aquellos que viajan con animales, un viaje en auto gana en comparación con un avión.
La preparación en sí misma para un vuelo con un animal lleva mucho tiempo, ya que es necesario recopilar todos los documentos, inculcar una mascota y familiarizarse con las reglas de transporte de una aerolínea en particular. También vale la pena considerar que durante el vuelo el animal recibe mucho estrés y estrés.
2. Conveniencia de viajar al destino
Otro argumento poderoso a favor de viajar en automóvil es que no necesita usar el transbordador y profundizar en los detalles del transporte público: mire el horario de trenes, autobuses, establezca la ruta necesaria y piense rápidamente en la opción de llegar al lugar en caso de retraso o demoras.
Esto es especialmente cierto si ya tiene entradas para excursiones, conciertos y otros eventos que comienzan en un momento determinado.
1. Descansa del camino y menos carga
Un vuelo largo, como un viaje de muchas horas en automóvil, afecta negativamente nuestra percepción y condición. Sin embargo, hay una diferencia notable en la resolución del problema.
En un avión, especialmente con un asiento junto a la ventana, a menudo es difícil salir para un calentamiento debido a los pasajeros cercanos. Además, el pasaje en la cabina no es un espacio amplio, y es posible causar molestias a la tripulación de cabina. Por el contrario, un viaje en automóvil le permite detenerse en lugares o asentamientos especiales, hacer ejercicios y distraerse; en total, esto aumenta la comodidad de los participantes del viaje.
No será superfluo agregar que durante el viaje aéreo, el cuerpo es golpeado por una emergencia, adaptación instantánea a nuevas condiciones de temperatura. Una situación similar ocurre durante el vuelo de regreso: el cuerpo se ve obligado a reorganizarse dramáticamente a su ritmo anterior, a aclimatarse nuevamente, lo que afecta negativamente el estado de salud y puede reducir la calidad de vida. El viaje en automóvil implica una adaptación gradual a las zonas horarias y al clima, lo que es más seguro para los vacacionistas.