Recientemente, el tabloide eminente publicó una lista de las celebridades más odiadas del planeta. Ahora puede averiguar quién entró exactamente en la lista negra de estrellas, a quién cayó la ola de odio público.
20. Chris Brown
El actor y cantante Chris Brown cierra la lista de las estrellas más odiadas del planeta. Alguna vez fue amante del cantante Rihanna. Fue la relación con este cantante, pero más: su tormentosa separación lo que llevó al hecho de que a Brown no le gustaba el público.
19. Jesse James
El famoso presentador de televisión estadounidense, que estaba en el puesto 19 en el exitoso desfile de celebridades odiadas.
18. Taylor Swift
Un cantante famoso recientemente ha tenido dificultades para resolver las relaciones con el sexo opuesto. Para esto, el público la colocó en el lugar 18 del hit parade.
17. Shia LaBeouf
La enfermedad estelar del actor, con talento dudoso y modesto, alcanzó alturas tremendas, por lo que el público castigó a los insolentes con su odio.
16. Lindsay Lohan
La una vez linda niña probó las delicias de una vida bohemia, y su vida fue cuesta abajo. Solo en el último año, la actriz logró visitar varias clínicas para el tratamiento de la drogadicción.
15. Angelina Jolie
La señora Smith, ella es Lara Croft, ella es Angelina Jolie, por extraño que parezca, estaba en la 15ta línea de anti-rating. Esta belleza de Hollywood todavía lleva el sello no solo del asaltante de tumbas, sino también del ladrón de esposos.
14. Jay Leno
Este hombre está cansado de todos con sus cómicos ataques. Para esto, el escritor, presentador de televisión y comediante se colocó en el 14to paso en la lucha contra la calificación.
13. Ashton Kutcher
Como regalo de cumpleaños grandioso e inolvidable para su ex esposa, Ashton Kutcher presentó ... traición.
12. Lee Ann Rimes
Quizás, ya cansado de escuchar al país América, entonces el país envió a un artista de los motivos de la aldea mecánica a la línea 12 del exitoso desfile de estrellas odiadas.
11. Chris Jenner
Esta es la madre del famoso Kim Kardashian, todos están "fatalmente" cansados de esta mujer.
10. Kim Kardashian
Y aquí está la propia Kim, que quiere convertirse en madre. La leona secular y la actriz se cansaron de sus admiradores y habitantes estadounidenses comunes al demostrar su posición interesante y no se cansaron de publicar todas las fotos nuevas en su blog.
9. Anne Hathaway
Pero esta actriz se llamaba simplemente mediocre, aunque logró actuar en películas tan famosas como "Amor y otras medicinas", así como "El diablo viste de Prada".
8. Justin Bieber
Este eminente cantante canadiense, a pesar de su corta edad, ya ha logrado "ganar fama" no solo con su maravillosa voz, sino también con su comportamiento descarado.
7. Madonna
Sí, y Madonna no pasó el destino de la anti calificación. Los observadores simples y los fanáticos regulares están seguros de que es hora de que un cantante a esta edad se calme y sea un poco más modesto.
6. Matt Lauer
El hipócrita, según la gente, el periodista de televisión ocupó el sexto lugar de anti-rating por su naturaleza de dos caras.
5. Katherine Heigl
Pero esta actriz, al parecer, está completamente insatisfecha con las películas en las que actuó: "27 Weddings" y "A Little Pregnant". Ella no es tímida al declarar esto a los fanáticos, por lo que "ganó" el quinto lugar.
4. John Mayer
En el cuarto lugar discreto, músico y ex novio Katy Perry. Por su actitud irrespetuosa hacia las damas y su comportamiento grosero y desafiante, estaba en la lista negra.
3. Jennifer Lopez
Jay Law tampoco pasó el destino de la lista negra. Y hay una explicación muy razonable. Jennifer contrajo narcisismo excesivo, por lo que recibió censura pública.
2. Kristen Stewart
La heroína de "Crepúsculo" también está en la lista de extraños por su comportamiento inmoral. En aras de una breve aventura con un director casado, la actriz dejó a su pareja en la película "Crepúsculo" - Robert Patisson. Pero no, el novio que fue abandonado hace tanto tiempo perdonó a su novia, pero Kristen no ayudó mucho: el público continúa odiándola.
1. Gwyneth Paltrow
Al parecer, Sweetheart Gwyneth se dedica a un negocio socialmente útil: promover un estilo de vida saludable. Esta "medalla" tiene otro lado: la actriz al mismo tiempo no olvida llenarse los bolsillos con billetes verdes crujientes.