El descanso en el lago logrará la armonía del cuerpo y el alma. El paisaje romántico agrada a la vista, y el agua atrae con su frescura en un día sensual. ¿Dónde ir para el viajero que decidió pensar en lo imperecedero en la orilla de un pintoresco lago o relajarse en buena compañía? Le presentamos cinco hermosos lugares, ideales para un pasatiempo maravilloso.
Rusia, Baikal
El agua en Baikal es tan limpia que su transparencia en la primavera alcanza los cuarenta metros. La rica flora y fauna, el aire increíblemente fresco, los aromas de taiga atraen a los turistas a esta región que desean probar todos los placeres de la soledad con la naturaleza, sentirse parte de ella y preservar este recuerdo.
Baikal es uno de los lagos más grandes del mundo, su área es comparable al área de Bélgica, en la que viven casi 10 millones de personas.
Italia, lago de Garda
Un viaje a Italia a orillas del lago de Garda es ideal para los amantes de una estancia confortable. Gran variedad de hoteles, habitaciones confortables. Seguramente, después de estudiar las críticas, decide reservar una habitación de hotel con anticipación utilizando el conveniente servicio.
Escocia, Loch Lomond
Quizás Loch Lomond pueda ser llamado el más bello y misterioso. Pero, si no crees en la existencia del monstruo del lago Ness, puedes ir a esta tierra no por aventuras místicas, sino para ver todas las bellezas del lago que inspiraron a Walter Scott hasta tal punto que decidió convertirlo en la escena de sus mejores novelas.
Finlandia, Pääyanne
No todos los pescadores quieren llegar al lago Pääyanne, porque aquí puedes demostrar plenamente tus habilidades. Algunos peces de la orilla o del muelle, otros se asientan en salientes rocosos y otros alquilan un bote, un bote o un yate. Pero los compañeros de ávidos pescadores no se aburrirán: la naturaleza de esta región es tan hermosa que se puede admirar durante horas, caminar a lo largo de la costa o diseccionar lentamente el agua clara en un bote.
Kirguistán, Issyk-Kul
Issyk-Kul, uno de los lagos más grandes de Asia Central, no se congela ni en verano ni en invierno, ya que el agua es extremadamente salada. Está rodeado de cadenas montañosas, e incluso en un día de verano con buena visibilidad, los picos nevados se abren en la orilla opuesta a usted. Puedes reservar una habitación en uno de los hoteles que te gustan cerca de Issyk-Kul en cuestión de minutos.