El mercado móvil es simplemente increíble con una gran cantidad de intercomunicadores diferentes para todos los gustos y colores. Los compradores están disponibles absolutamente todos los tipos de teléfonos inteligentes, desde empleados estatales imposibles de matar hasta miniordenadores de alta tecnología. Pero en todo este esplendor hay cinco gadgets que merecen un acuerdo especial de usuarios.
5. LG G3
La quinta posición en la cima de la demanda popular fue ganada por el LG G3 de pantalla ancha de la popular línea asiática. Pero su predecesor G2 entró en la clasificación de teléfonos inteligentes en 2014. El teléfono inteligente tiene un chipset de 4 chips de 2.5 GHz de Snapdragon y 2/3 gigabytes de memoria activa (dependiendo de la región de venta). El "centro del cerebro" de todo el sistema es la plataforma Android 4.4.2, que tiene un muy buen conjunto de servicios preinstalados. Entre las características adicionales, vale la pena señalar el paquete completo de interfaces de información y un módulo de cámara de 13 megapíxeles. El costo de dicho dispositivo oscila entre 490 y 520 dólares, dependiendo de la configuración.
4. Lenovo S820
El cuarto lugar con una batalla consiguió un teléfono inteligente de gama media Lenovo S820. A pesar de su disponibilidad financiera, el dispositivo tiene un microchip MTK 6589W 1.2 GHz de 4 núcleos, 1 gigabyte de RAM y Android 4.2. Además, el usuario cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y soporte para trabajar con dos tarjetas SIM. El único inconveniente es que el dispositivo no admite el trabajo en redes de cuarta generación. Pero el costo de $ 150 paga por completo la falta de 4G.
3. Samsung Galaxy Alpha
El Samsung Galaxy Alpha más joven abre los tres principales éxitos móviles, que se ha convertido en una buena alternativa al buque insignia actual del gigante surcoreano. "Bajo el capó", el teléfono inteligente tiene un motor Exynos 5 Octa de 8 núcleos con una frecuencia de funcionamiento de 1.8 GHz. Todo el soporte para el usuario es proporcionado por el sistema operativo Android 4.4.2, que se basa en 2 GB de RAM. La resolución de la cámara incorporada es de 12 megapíxeles, la mirilla frontal recibió 2,1 megapíxeles. El costo anunciado de tal teléfono inteligente es de 628 dólares estadounidenses.
2. Apple iPhone 6
El "recién nacido" Apple iPhone 6 saltó al segundo peldaño de la clasificación. Tradicionalmente, el teléfono inteligente estadounidense se desarrolló en el merengue de la nueva octava versión de iOS. En el fondo del caso, los desarrolladores ocultaron un chip Apple A8 de 2 núcleos con 1.4 GHz por núcleo y 1 gigabyte de recurso de memoria activa. La resolución de la unidad de cámara principal es de 8 megapíxeles, también hay un conjunto completo de interfaces para transmitir información y su propio escáner de huellas digitales. El precio aprobado por el editor es de $ 870.
1. Samsung Galaxy S5
En cuanto al líder móvil actual, que superó fácilmente a todas las ballenas anteriores de la industria, el Samsung Galaxy S5 era bastante esperado. Aunque este teléfono inteligente ha estado a la venta durante bastante tiempo, los compradores todavía lo están barriendo activamente de los estantes. Si está interesado en comprar S5, puede encontrar un código de descuento en este sitio. De hecho, además del chipset de 8 núcleos y 2 GB de RAM, el teléfono inteligente permite utilizar todas las ventajas del sistema operativo Android 4.2.2 y las redes 4G. Además, el dispositivo cuenta con un mayor nivel de protección de clase IP67, que es relevante para el usuario moderno. Si está interesado en comprar un milagro tecnológico de este tipo, prepárese para pagar entre $ 500 y $ 520 por él.
En general, la parte superior actual no fue una sorpresa para los conocedores de dispositivos móviles, porque todos los teléfonos inteligentes descritos lograron establecerse como dispositivos confiables y convenientes.