A veces, el pasatiempo para las fotos de autorretrato de hoy trasciende los límites de lo racional y hace que los temerarios se tomen fotos de sí mismos en las situaciones más extraordinarias.
Hay muchos amantes de las fotografías peligrosas que, después de la foto, se encuentran en una cama de hospital. Afortunadamente, las imágenes que terminaron en nuestra selección hoy terminaron bien. Así que hoy presentamos Los 10 selfies más extremos.
10. Selfies con toros enojados
El loco, registrado en la red con el sobrenombre de "cristiano", se filmó en el proceso de participar en carreras de toros en Texas. No se sabe si se publicó una selfie loca. Pero en Internet hubo una foto tomada por uno de los espectadores: muestra el proceso de hacer esa selfie.
9. Kirill Oreshkin en la estrella
Oreshkin es un entusiasta fanático de los selfies extremos. A menudo publica fotos tomadas a alturas increíbles. Una de las más populares fue la imagen en la que Cyril se fotografía a sí mismo, de pie sobre una estrella que adorna la torre de una torre alta. Sin embargo, tales fanáticos de las fotografías en edificios de gran altura están cada vez más en línea cada día.
8. Selfie piloto de la Fuerza Aérea Suiza
El piloto de caza no debe tener tiempo para divertirse con la fotografía. Sin embargo, uno de los pilotos Schweizer Luftwaffe logró fotografiarse a sí mismo durante el vuelo. Además, dos luchadores del mismo enlace entraron en el marco.
7. Selfie "Burning Man"
Uno de los "disparos" más estúpidos podría terminar en un fracaso. Las circunstancias bajo las cuales se tomó esa foto "incendiaria" no fueron reveladas.
6. Selfies en el volcán.
El canadiense George Curonis se tomó una selfie extrema en el borde del cráter del volcán Ambrim, lleno de lava ardiente. La imagen en el fondo del cráter fue publicada en Twitter con el comentario "Cuando las selfies simples no son lo suficientemente extremas".
5. Selfies después de un accidente aéreo
En diciembre de 2013, el motor de un pequeño avión Cessna Grand Caravan falló sobre el océano. El avión abordó un agua a un kilómetro de la orilla. E inmediatamente uno de los pasajeros no dejó de tomarse una selfie extrema en un chaleco salvavidas.
4. Selfies en la cima de la estatua de Cristo en Río
El famoso viajero, fotógrafo y bloguero Lee Thompson capturó su rostro feliz, así como una vista panorámica de una de las estatuas más altas del mundo. Para hacer esa selfie, fue necesario emitir un permiso especial de las autoridades de Río.
3. Selfie con un tornado
El australiano Terry Tufferson observó un enorme tornado desde la ventana de un automóvil durante mucho tiempo. Y luego, en busca de una foto exitosa para una selfie, corrió hacia el torbellino y se fotografió a sí mismo en el fondo. Por cierto, después de haber hecho un autorretrato, el autor apenas logró cubrirse en el automóvil.
2. Selfie con un tiburón
El Gran Tiburón Blanco es uno de los depredadores más peligrosos del planeta. Sin embargo, esto no evitó que el temerario buzo se tomara una selfie en el contexto de un pez malvado. Es cierto, a juzgar por el riel en el fondo, el fotógrafo está protegido por una jaula de acero.
1. Selfies en órbita
El 24 de diciembre de 2013, el astronauta coronel de la Fuerza Aérea Mike Hopkins se tomó una selfie en la órbita de la Tierra durante los trabajos de reparación en la EEI. Después de Hopkins, la "ballesta" del espacio publicó en Instagram a otro astronauta Stephen Swanson.