Forbes presentó su anual ranking de los cantantes pop más ricos del mundo. Parte de sus ingresos se recibió de álbumes recientes, giras mundiales y contratos publicitarios celebrados con grandes empresas.
Aquí están los diez mejores cantantes pop cuya riqueza hace que sus colegas se muerdan las uñas con envidia.
10. Rihanna, $ 26 millones
2015 fue para la estrella más "tranquila" que la anterior, en la que ganó $ 48 millones y ocupó el cuarto lugar en el ranking de los cantantes más ricos. Pero es poco probable que Rihanna se quede mucho tiempo con los extraños, gracias al nuevo álbum Anti.
9. Mariah Carey, $ 27 millones
Una serie de conciertos a gran escala en Las Vegas (de mayo a julio) tuvo mucho éxito para Carey. Además, la cantante pop debería convertirse en la estrella de varios espectáculos en Nueva York, y su éxito All I Want For Christmas Is You probablemente se escuchará en la radio más de una vez en diciembre.
8. Miranda Lambert, $ 28.5 millones
En el otoño de 2015, el nombre de la compositora estadounidense apareció en los titulares de los periódicos en relación con su divorcio de Blake Shelton. La pareja ha estado junta por cuatro años. Una rica belleza solitaria en el mundo de la música se ha convertido en más.
7. Jennifer Lopez, $ 28.5 millones
Jennifer López sigue siendo una de las reinas de la industria de la música, incluso si su agenda de giras en 2015 es más libre que en el pasado. Esto no significa que el cantante esté jugando. Ella ha actuado como jueza en la competencia de American Idol y continúa dando conciertos. Y en 2016, López planea actuar en Las Vegas, repitiendo (o incluso superando) el éxito de Mariah Carey.
6. Britney Spears, $ 31 millones
A los 17 años, Britney Spears comenzó su ascenso a las listas de música con una canción conocida como Baby One More Time. Ahora tiene 33 años y la ex reina adolescente del rock and roll se ha convertido en una estrella pop increíblemente rica y exitosa. En 2012, encabezó la clasificación de los cantantes de Hollywood mejor pagados según Forbes.
5. Beyoncé, $ 54.5 millones
Durante un viaje conjunto On The Run con su esposo (el rapero estadounidense Jay-Z), Beyoncé dio 18 conciertos en los Estados Unidos, que le dieron a la pareja $ 100 millones. Los ingresos adicionales de Beyoncé provienen de anuncios de Pepsi y L’Or? Al y las ventas de Heat.
4. Lady Gaga, $ 59 millones
Gaga ganó una cantidad tan impresionante a través de 66 conciertos (total para 2014 y 2015), trata con Versace y MAC, así como el lanzamiento de su propia fragancia Fama.
3. Fleetwood Mac, $ 59.5 millones
El grupo cuenta con dos mujeres famosas: la vocalista Stevie Knicks y la tecladista Christine McVee. De hecho, el grupo volvió a la composición, que lanzó el álbum Fleetwood Mac, que se ganó los corazones de los amantes de la música estadounidense en 1975. Durante el año pasado, el grupo ofreció 86 conciertos durante la gira On With The Show. Los revendedores vendieron boletos para Fleetwood Mac por $ 300.
2. Taylor Swift, $ 80 millones
Es solo cuestión de tiempo antes de que Taylor Swift llegue a la parte superior de la lista de las estrellas pop mejor pagadas. No fue difícil para ella pasar de ser una cantante country prometedora que tocaba la guitarra a una superestrella con millones de honorarios. La circulación del álbum Swift, titulado "1989", lanzado en 2014, superó los 3,6 millones de copias.
1. Katy Perry, $ 135 millones
Katy Perry se convirtió el cantante pop más rico del 2015gracias a las ganancias del exitoso Prismatic World Tour. Dio 126 actuaciones, cada una ganando alrededor de $ 2 millones. La cuenta bancaria de Perry se reponía significativamente con contratos publicitarios con Claire y Covergirl.
Katy Perry fue la única mujer entre las cinco mejores celebridades mejor pagadas de 2015.