La revista Forbes confirmó las palabras de que la muerte no es el final al publicar su lista de celebridades que continúan ganando millones de dólares incluso después de su muerte. Cuando una estrella muere, su popularidad no desaparece. Todas las películas, álbumes, libros e imágenes permanecen para siempre, preservando el recuerdo de la estrella y proporcionando un pedazo de pan con una gruesa capa de mantequilla a sus herederos y sucesores.
Aquí están, ricos y muertos, quienes han entrado en Las 10 celebridades fallecidas mejor pagadas de 2016.
10. Betty Page
Los ingresos anuales son de $ 11 millones.
Una encantadora modelo pin-up murió en 2008, y su nombre todavía aporta millones de dólares al año, principalmente por la venta de ropa de Bettie Page, incluidos vestidos, trajes de baño y ropa interior de estilo años 50.
9. Albert Einstein
Los ingresos anuales son de $ 11.5 millones.
El único científico de la lista de las celebridades fallecidas más ricas. Albert Einstein vivió desde 1879 hasta 1955. En 2015, sus ingresos, cuyos derechos pertenecen a la Universidad Hebrea de Jerusalén, ascendieron a más de 11 millones por la venta de bienes, incluidas tazas, carteles y muñecas.
8. John Lennon
El ingreso anual es de 12 millones de dólares.
Han pasado 35 años desde que el miembro de culto de The Beatles fue asesinado por cuatro balas en la parte posterior, pero sus canciones aún suenan y brindan ganancias significativas a los titulares de derechos de autor.
7. Theodore Geisel, alias Dr. Seuss
Los ingresos anuales son de $ 20 millones.
Este escritor infantil de EE. UU., Fallecido en 1991, presentó al mundo libros como Green Eggs and Ham, Cat in the Hat y Places to Go. Son muy populares entre los jóvenes estadounidenses.
6. Bob Marley
Los ingresos anuales son de $ 21 millones.
Según los informes, las últimas palabras de Bob Marley fueron: "el dinero no puede comprar la vida". Pero pueden ganarse incluso después de la muerte gracias a las deducciones de la venta de música y los ingresos de la "herencia familiar" del rey del reggae. Se encuentra cerca de la ciudad de Ocho Ríos (Jamaica). Las plantaciones de cannabis se encuentran cerca de la finca, donde los turistas pueden organizar una excursión paga.
5. Prince
Los ingresos anuales son de $ 25 millones.
La posesión de Prince (así como su estudio de grabación) Paisley Park recientemente abrió sus puertas al público. Aquellos que quieran ver dónde vivieron y grabaron sus canciones el famoso cantante y compositor deben pagar de 38.50 a 100 dólares por la gira. Y sus álbumes serán populares durante mucho tiempo entre los amantes del ritmo y el blues, el rock y las vanguardias.
4. Elvis Presley
Los ingresos anuales son de $ 27 millones.
Elvis abandonó el edificio en 1977 a la edad de 42 años, pero todavía está robando dinero con una pala, mientras los fanáticos del "rey" acuden en masa a su antigua casa y al lugar de vacaciones de Graceland y compran álbumes.
3. Arnold Palmer
Ingresos anuales - 40 millones de dólares.
El legendario golfista, que murió en 2016 a la edad de 87 años, está incluido en el ranking de las estrellas muertas más ricas en el número tres, aunque es obvio que la mayor parte de su fortuna número 40 millones se obtuvo mientras Palmer todavía estaba vivo.
2. Charles Schulz
Los ingresos anuales son de $ 48 millones.
Mejor conocido como el creador del cómic Peanuts. Este cómic diario se lanzó de 1950 a 2000 (hasta la muerte del autor) y tiene 17.897 números. Incluso si no estás familiarizado con este cómic, es posible que hayas visto imágenes del lindo perro Snoopy, uno de los héroes de Peanuts.
1. Michael Jackson
Ingresos anuales - $ 825 millones.
A pesar de que han pasado nueve años desde la muerte del rey de la música pop, su nombre sigue siendo rentable. Sus herederos vendieron a la corporación japonesa Sony una participación del 50% en la compañía de publicación de música Sony / ATV Music Publishing. Posee los derechos de miles de composiciones musicales, incluidas las canciones de The Beatles. El acuerdo le costó a Sony $ 750 millones. Jackson adquirió los derechos de la música de los Liverpool Four en 1984 por $ 47.5 millones, y luego vendió el 50 por ciento a Sony en 1995 por $ 115 millones.