En el Año Nuevo quiero cambios, pero ¿qué puede enfatizar mejor el comienzo de una nueva vida, si no un cambio de imagen o al menos un cambio de peinado? Para no equivocarse al cambiar la imagen, le sugerimos que use la estrella guía: nuestra selección Los 10 peinados más modernos de 2017.
10. Templo afeitado
Un peinado rebelde con una sien afeitada o su imitación más suave, trenzado en pequeñas trenzas o simplemente con cabello altamente seleccionado en un lado, continúa manteniendo firmemente su posición en la pasarela de moda. Paradójicamente, este peinado combina bien con todos los estilos de ropa, desde el clásico hasta el cóctel, solo necesita poder presentarlo adecuadamente.
9. Debajo del niño
El estilo andrógino no pierde su popularidad. Un peinado ultracorto combinado con rasgos faciales suaves y femeninos, especialmente enfatizados por el maquillaje de noche, se burla de su dualidad. Una gran ventaja de este peinado es su versatilidad.
8. cabello castaño
El castaño dorado brillante es una de las tendencias de 2017. Este color es especialmente interesante porque bajo diferentes tipos de iluminación su cabello se ve diferente. A la luz brillante, pareces casi rubio dorado y con el cabello castaño suave. Una gran opción si siempre quisiste ser rubia, pero es difícil cambiar radicalmente tu estilo.
7. El efecto del cabello mojado.
La calificación de los peinados más de moda continúa con un estilo de gel de aspecto inusual en el estilo de "Soy solo de la ducha". Se ve especialmente bien en cabello oscuro: las morenas pueden no limitarse en el uso de cosméticos auxiliares. ¡Más dinero, más brillantez! Pero las rubias y las mujeres de cabello castaño claro deben tener cuidado. Y la principal desventaja de este peinado es su uso limitado: es bueno en fiestas o en un club, pero no es adecuado para el uso diario. A menos que quieras sorprender a tus compañeros de clase o compañeros de trabajo. Y en invierno, cuando los ventisqueros se encuentran en la calle, la cabeza "mojada" se verá extraña.
6. Separación lateral
La separación lateral se ve muy bien con cualquier longitud de cabello, desde ultracorto hasta extralargo. Sin embargo, se ve especialmente ventajoso con el cabello rizado semi-largo. Se puede enfatizar haciendo una pequeña pila para un mayor volumen de cabello.
5. Cabello extra largo
Una de las principales tendencias de la próxima temporada es el cabello largo. La gloria del dueño del cabello más largo de Rusia, Tatyana Pismennaya, cuya trenza mide más de dos metros, no da descanso. Es hora de dejar de cortarse el cabello o usar los servicios de salones de belleza para extensiones de cabello. Sin embargo, por lo general, el cabello no crece más de 60-90 cm de largo y, por supuesto, es mucho más difícil cuidar los rizos demasiado grandes. Pero la masa suelta y suelta de cabello largo causa una impresión indeleble. Lo principal es no peinarlas en la cara al estilo de las chicas japonesas muertas; puedes llevar a otras a un ataque cardíaco.
4. flequillo retro
¿Cansado de cortar tu flequillo y ha crecido? No te enojes, porque el flequillo largo y descuidado es una de las tendencias de peluquería de 2017. Se ve particularmente elegante en el cabello rizado semi-largo. ¿Quieres parecer una diva de Hollywood de finales de los 70 y principios de los 80? Entonces es tu elección.
3. Ondas planas
Descuido y naturalidad son las palabras que vienen a la mente al mirar un peinado de este tipo. Cuánto tiempo pasó el propietario para lucir así queda detrás de escena. Sin embargo, este peinado no es demasiado laborioso: debe enrollar el cabello en pinzas y luego dividirlo en mechones separados con los dedos. Pero, lo más importante, los extremos deben permanecer rectos.
2. Cola de caballo alta
Los 2 líderes principales de nuestro exitoso desfile de cortes de cabello de moda incluyeron un peinado muy simple y muy efectivo. Cuanto más alta esté la cola atada, más elegante estará el look. Y también se puede diversificar, con una pila o de una manera original para recoger el cabello. En la parte delantera, el cabello puede dejarse liso, y en la parte posterior puede soltar uno o dos mechones o aflojarlos ligeramente para una mayor descuido de la imagen. Una ventaja adicional de este peinado es que se adapta literalmente a todas las circunstancias de la vida, desde vacaciones hasta reuniones de negocios o "brujería" en la estufa.
1. Cabello liso
El cabello largo, liso, grueso y brillante es el peinado de tendencia más importante del próximo año. El peinado es estricto, simple, con una estructura clara debido a la separación central, y el cabello perfectamente liso, donde no hay lugar para ningún cabello travieso, enfatiza efectivamente la belleza de la cara. A pesar de la simplicidad del exterior, lo que lo hace bastante difícil. Después de todo, no muchas mujeres pueden presumir del ingrediente principal: un cabello largo y brillante perfectamente saludable. Afortunadamente, gracias a algunos trucos cosméticos, por ejemplo, los mejores champús para el cabello, puede compensar las deficiencias. Y, por supuesto, no salgas con un corte de pelo en un día ventoso.