Punto de referencia antutu - Una de las aplicaciones más populares que compara las especificaciones técnicas de los modelos de teléfonos inteligentes. En todo el mundo, el número de usuarios ha superado los 100 millones. Y cada mes, se publica una nueva calificación de teléfonos inteligentes de Antutu en el sitio web de la aplicación, donde todos pueden ver qué teléfono inteligente fue reconocido como el mejor.
Los criterios son:
- potencia del procesador y velocidad de RAM / memoria externa;
- la capacidad de un teléfono inteligente para reproducir gráficos 2D / 3D;
- La conveniencia del uso.
Esta calificación incluye los 15 teléfonos inteligentes más potentes en agosto de 2017.
15. OnePlus 3
Puntuación Total Antutu: 149678
Abre la clasificación de rendimiento de los teléfonos inteligentes de Antutu, uno de los teléfonos inteligentes de 5.5 pulgadas más baratos con el chipset Snapdragon 820. El fabricante le suministró 6 GB de RAM LPDDR4, que es aún más de lo que se requiere para la multitarea extrema. Otra ventaja de OnePlus 3 es la cámara principal de 16 megapíxeles, f / 2.0, con la función de estabilización óptica de imagen y flash LED. Además, el teléfono inteligente puede grabar videos en resolución 4K UHD, tiene un chip NFC y un sensor de huellas digitales, admite una carga rápida de la batería y está encerrado en una carcasa de metal duradera. Todas estas ventajas hacen de OnePlus 3 una adquisición bienvenida.
Sus desventajas incluyen la falta de una ranura para tarjeta microSD y una capacidad de batería de 3000 mAh, que no es suficiente para el funcionamiento a largo plazo del procesador Snapdragon 820 y el acelerador de video Adreno 530.
14. LeEco Le Pro 3
Puntuación total: 154169
Una de las principales ventajas del dispositivo es el potente chip Snapdragon 821, gracias al cual durante dos o tres años no tendrá que preocuparse de que el teléfono inteligente "no tire" de nuevos juegos y aplicaciones pesadas. En cuanto a la cantidad de RAM y memoria interna, es de 4 a 6 GB y de 32 a 128 GB, dependiendo de la configuración. Para la parte gráfica, el acelerador de video Adreno 530 es responsable.
La calidad de la cámara principal de 16 megapíxeles es muy buena incluso en condiciones de poca luz. La cámara principal tiene la capacidad de capturar video 4K con una resolución de 30 cuadros por segundo. También puede grabar video en cámara lenta a 720p a 120 cuadros por segundo.
El buque insignia de la marca LeEco lleva una batería de 4070 mAh a bordo, lo que la equipara con los teléfonos inteligentes con la batería más potente.
Pero la ranura para tarjeta microSD no se proporciona en el dispositivo, aunque es posible conectar una unidad flash externa usando USB OTG.
13. Lenovo ZUK Z2151
Puntuación total: 156221
Este teléfono inteligente de 5,5 pulgadas está equipado con el chipset Snapdragon 821 de cuatro núcleos de alto rendimiento y el subsistema de gráficos Adreno 530, que no es propenso al sobrecalentamiento (en comparación con Malí) y es compatible con todas las últimas API de computación y gráficos móviles.
La resolución de la cámara principal es de 13 megapíxeles, y las cámaras selfie: 8 megapíxeles. El dispositivo funciona con una batería con una capacidad de 3100 mAh.
Este teléfono inteligente tiene 4 GB de RAM para admitir la multitarea y 32 GB de memoria interna para fotos, videos, música, películas y aplicaciones. Además, puede ampliar la memoria del teléfono con una tarjeta de memoria.
12. OnePlus 3T
Puntuación total: 158057
Este teléfono inteligente de 5.5 pulgadas tiene un excelente rendimiento de reproducción en 3D. Y no es de extrañar, porque en su interior tiene un procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos de Qualcomm y el último acelerador de video Adreno 530. Todos los juegos disponibles en Google Play Store irán en ese dispositivo sin retrasos y sobrecalentamiento.
El teléfono inteligente tiene 6 GB de RAM para realizar múltiples tareas. Una versión anterior de OnePlus 3 tenía problemas para quedarse sin memoria, pero este modelo no tiene tales defectos.
Al igual que OnePlus, el modelo con etiqueta 3T tiene una cámara principal de 16MP con estabilización de imagen óptica y puede grabar video con una resolución de 2160p, es decir, 4K. El video en cámara lenta es posible en una resolución de 720p a 120 cuadros por segundo.
La capacidad de la batería se incrementa a 3400 mAh (desde 3000 mAh), y esto garantiza el dispositivo hasta dos días de funcionamiento sin recargar.
No hay ranura de expansión de memoria. Pero si puede permitirse la opción con un almacenamiento interno de 128 GB, entonces esto no será un problema.
11. iPhone 7
Puntuación total: 158143
El súper popular, prestigioso e impermeable teléfono inteligente de 4.7 pulgadas de Apple solo estaba en la undécima línea de la clasificación, ya que no tiene un rendimiento brillante en gráficos 3D. La puntuación total fue de 43969, mientras que el "vecino" más cercano de OnePlus 3T tenía 61960.
Pero en términos de rendimiento del procesador, memoria y usabilidad, el iPhone 7 tiene un buen rendimiento.
Su iOS 10 tiene una serie de aplicaciones y características que no están disponibles para modelos de iPhone más antiguos. Pero el iPhone 7 en sí puede ejecutar casi cualquier aplicación que se haya creado para la plataforma iOS.
El dispositivo tiene un chip A10 Fusion con cuatro núcleos: dos núcleos con mayor rendimiento y dos núcleos con bajo consumo de energía, que consumen menos energía de la batería durante las tareas cotidianas.
Apple afirma que la combinación de una batería más grande que llena la parte del espacio anteriormente ocupado por el conector para auriculares, el procesador de bajo consumo de energía y las mejoras de IOS 10 permiten que el iPhone 7 funcione dos horas más que el iPhone 6S.
Y el iPhone 7 tiene una cámara de 12 megapíxeles con apertura f / 1.8, que en calidad de imágenes y video puede competir con las cámaras SLR de rango medio.
Muchos usuarios no están contentos de que la toma de auriculares desapareció en la séptima versión. Tampoco hay ranura para tarjeta de memoria. Y en apariencia, el teléfono inteligente no es diferente del iPhone 6.
10. Samsung Galaxy S8 (G950U1)
Puntuación total: 164033
Dado que en el ranking de los teléfonos inteligentes Galaxy hay hasta cuatro en diferentes versiones, escribiremos con más detalle qué es S8, qué es S8 + y cómo las modificaciones no son iguales.
La versión plus de Samsung Galaxy S8 difiere de la habitual mucho menos que la anterior S7 de S7 Edge. Las dos diferencias principales y principales son la diagonal de la pantalla (para un promedio de 5.8 pulgadas, para un plus - 6.2) y el tamaño de la batería (para un plus, es más de 500 mAh). Y el resto son casi completamente idénticos entre sí (siempre que las modificaciones coincidan, por supuesto).
Ambos tienen un diseño futurista original con una pantalla sin marco con bordes redondeados que atrae instantáneamente la atención. La pantalla OLED de 6.2 pulgadas con una resolución de 2960x1440 determina hasta 10 toques al mismo tiempo, hay un antideslumbrante más un recubrimiento olefobio.
La cámara principal de 12 MP y una lente con una apertura de f / 1.7 es considerada una de las mejores entre los teléfonos inteligentes. Y el procesador de ocho núcleos y el acelerador de video de alto rendimiento garantizan que el teléfono inteligente extraiga libremente cualquier cosa, incluidos los juegos.
Es cierto que el Galaxy S8 tiene sus inconvenientes, y uno de ellos es el sonido inexpresivo.
El modelo S8 G950U1, que ocupa el décimo puesto en el ranking de teléfonos inteligentes Antutu, está destinado al mercado estadounidense. El procesador tiene un Snapdragon 835 y el adaptador de video Adreno 540.
9. iPhone 7 Plus
Puntuación total: 167891
Quizás los fanáticos de la compañía de manzanas no estarán de acuerdo en que la próxima creación de su querida compañía ocupó solo el noveno lugar en la calificación de teléfonos inteligentes Antutu Benchmark 2017. Si, en términos de potencia del procesador, el iPhone 7 Plus es el líder indiscutible (el puntaje máximo entre los diez primeros), entonces, en términos de velocidad de reproducción de gráficos en 3D), el número de puntos en el top 10 es mínimo. Breves especificaciones técnicas: pantalla de 5,5 pulgadas, primer chip SoC Apple A10 Fusion de cuatro núcleos con GPU PowerVR GT7600 integrada, 2 cámaras y 32 a 128 GB de memoria sin capacidad de expansión.
8. Sony Xperia XZ Premium G8141
Puntuación total: 168336
Una muy buena pantalla 4K calibrada con una claridad increíble, excelente sonido, alto rendimiento (procesador Snapdragon 835, adaptador de video Adreno 540, 4 GB de RAM): todo esto hace que el Sony Xperia XZ Premium G8141 sea uno de los mejores y más potentes teléfonos inteligentes de 2017. Entre las ventajas, puede agregar una de las mejores cámaras para selfies.
Los problemas de Sony Xperia se deben principalmente a la autonomía (por ejemplo, cuando se mira un video, la carga dura aproximadamente cuatro horas) y la cámara: por la noche, la calidad de disparo es francamente pobre.
7. Samsung Galaxy S8 + (G9550)
Puntuación total: 170487
La versión del Samsung Galaxy S8 + enviada a China está equipada con dos ranuras para tarjetas SIM, un procesador Snapdragon 835 y su adaptador de video tiene Adreno 540. En cuanto a la memoria, el G9550 viene en dos versiones: 64 y 4 GB, o 128 y 6 GB incorporado y operativo, respectivamente.
6. Mi 6
Puntuación total: 172075
Uno de los mejores y más potentes teléfonos inteligentes chinos, el próximo buque insignia de Xiaomi continúa complaciendo tanto la calidad como el rendimiento y el precio. Ahora está hecho de acero, no de aluminio, como la versión Mi 5 y es un poco más pesado.
Una pantalla de 5,15 pulgadas con una resolución de 4k, un chip Snapdragon 835 de ocho núcleos, un adaptador gráfico Adreno 540, 6 GB de RAM y 64 (o 128) GB de memoria flash: todo esto garantiza que incluso el juguete más pesado en el teléfono inteligente simplemente volará. Al mismo tiempo, una batería bastante grande de 3350 mAh sugiere que puedes jugar durante mucho tiempo.
Tradicionalmente, Mi 6, como otros buques insignia de Xiaomi, no tiene una cámara que solo brille con calidad.
5. Samsung Galaxy S8 (G950F)
Puntuación total: 172610
Y esta modificación del Samsung Galaxy S8 está diseñada para el mercado europeo y prácticamente no difiere de la estadounidense, con la excepción del procesador (aquí es Exynos 8895 Octa) y un adaptador de video (Mali-G71 MP20). Incluso el color coral de la "cubierta" de la versión estadounidense fue reemplazado por el rosa europeo, pero es poco probable que esto afecte el rendimiento.
4. Samsung Galaxy S8 + (G955F)
Puntuación total: 172711
La más productiva de todas las modificaciones S8 + es el modelo SM-G955F, que se suministra al mercado europeo. Está diseñado para una tarjeta SIM, procesador Exynos 8895 Octa, adaptador de video Mali-G71 MP20. Memoria: 64 GB de memoria flash, 4 GB para aplicaciones integradas.
A pesar de las garantías del fabricante de que tanto los procesadores como los adaptadores de video son similares entre sí, el índice de referencia Antutu y la calificación de los teléfonos inteligentes basados en él muestran claramente la superioridad del acelerador de gráficos Exynos 8895 Octa y Mali-G71 MP20 sobre el chip de video Snapdragon 835 y Adreno 540.
3. Nubia Z17
Puntuación total: 177122
Otro teléfono inteligente basado en los últimos avances en ingeniería de procesadores es el SoC Qualcomm Snapdragon 835, con la cantidad máxima de RAM en la configuración máxima de los 8 GB de registro de Nubia (con 128 GB integrados). Aparentemente, solo el problema con los proyectiles de marca les impidió obtener el número máximo de puntos de Nubia: comienzan a disminuir en el momento más inoportuno.
2. HTC U11
Puntuación total: 179883
El procesador de HTC es el bien probado Snapdragon 835 de ocho núcleos, y el adaptador de gráficos es Adreno 540. La cantidad de memoria no es muy diferente del resto de los teléfonos inteligentes en la clasificación: 6 GB de funcionamiento, 64 (o 128) GB de interno. Todo lo demás también está a la altura, desde la reproducción del color de la pantalla hasta la cámara, uno de los mejores entre otros teléfonos inteligentes. HTC U11 obtuvo puntajes uniformemente altos en todas las categorías, perdiendo solo un poco frente al líder en velocidad.
1. OnePlus 5
Puntuación total: 181042
El "asesino insignia" ataca de nuevo: el nuevo teléfono inteligente de la compañía china OnePlus es un digno competidor para las marcas más publicitadas (aunque, desafortunadamente, ya está comenzando a acercarse a ellos en términos de precio). Una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 4K, un chipset Snapdragon 835 de cuatro núcleos, un adaptador de video Adreno 540, 6 GB de RAM y 64 integrados: puede ver de inmediato que el teléfono inteligente en términos de hardware "mantiene su nariz al viento". El teléfono inteligente sacará juegos pesados y 100,500 pestañas abiertas en el navegador. Al mismo tiempo, se calienta un poco más que la temperatura del cuerpo humano. La autonomía del dispositivo también está en su mejor momento, y puede ver videos en él durante al menos 15 horas. En general, OnePlus 5 lleva dignamente el título del teléfono inteligente más poderoso de 2017.