Los niños y los animales hermosos invariablemente causan emoción. Pero si todo es complicado con los niños, entonces con los animales más bellos todo está más o menos claro. Así que reinicia tu "mímetro" y prepárate para admirar. Y te mostraremos fotos de los animales más bellos. Y si. Los niños y niñas más hermosos que también tenemos.
10. Mariposa de cristal (Greta oto)
Una de las mariposas más extrañas y peculiares del mundo. Las alas de Greta Oto carecen de escamas de colores y, por lo tanto, su textura es transparente, con la excepción de los bordes marrones. Esto hace que cambien de color, dependiendo del entorno en el que se encuentre la mariposa. Una habilidad tan asombrosa permite que las mariposas se fusionen con la vegetación, escondiéndose de las aves y otros enemigos naturales.
Y si el pájaro, sin embargo, come una mariposa de cristal, ese plato no se alegrará. Al ser una oruga de Greta Oto, se alimenta de plantas del género Cestrum y acumula alcaloides venenosos. Por lo tanto, una mariposa adulta tiene un sabor desagradable. Pero ciertamente no verificaremos esto.
9. Caballo frisón (frisón)
Este animal bello y elegante no es para nada recibió el apodo de "perla negra". Los caballos frisones son una de las razas de caballos domésticos más antiguas del mundo. La primera mención de ellos data del siglo XIII. Y ahora son parte de la tripulación dorada de la reina Isabel de Inglaterra.
Estos caballos tienen un color exclusivamente negro y difieren de sus contrapartes en vellosidades largas y muy gruesas (frisos), que cubren sus patas desde el corvejón y caen hacia los cascos.
8. Pato mandarín (Synchiropus splendidus)
Mirando la foto de uno de los animales más bellos del mundo, es difícil creer que sea una creación de la Madre Naturaleza, y no artistas o joyeros expertos. El pato mandarín recibió su nombre por su parecido con el manto de colores brillantes de los funcionarios chinos de mandarina.
A pesar de su hermoso color, estos peces más hermosos son muy tímidos y prefieren aparecer de noche. El sigilo contribuye a su estilo de vida casi inferior, así como a su pequeño tamaño (aproximadamente 6 centímetros). Pueden ser, pero difíciles de criar en acuarios, debido a hábitos alimenticios específicos.
7. Dolphin (Dolphin)
Nuestros amigables vecinos marinos simbolizan la alegría, la libertad y la inmediatez que tanto carecen en el mundo moderno con su control cada vez más controlado.
Parece que los delfines siempre sonríen. Y uno de su tipo es capaz de animarse. Incluso hay una terapia especial con delfines, que ayuda a tratar el autismo, el habla, la audición y otros problemas. Estas hermosas y divertidas criaturas corrigen perfectamente el trasfondo psicoemocional de una persona. Pero la gente, desafortunadamente, no siempre se corresponde con los delfines. Y los cazan, por el bien de la carne o simplemente por diversión.
6. Pavo real (Pavo cristatus)
La lista de los animales más bellos del mundo no puede estar completa sin esta magnífica criatura. Cuando viste un pavo real, ¿no querías obtener al menos una pluma con ojos en la cola? Entonces quise hacerlo. Este pájaro es una verdadera supermodelo, lo que demuestra su belleza a todos los que pasan por delante.
Pero resulta que la cola del pavo real consiste en plumas grises, de apariencia discreta. Y lo que se llama la cola, de hecho, son las plumas del manto. Su longitud es de 140-165 cm.
Los pavos reales tienen muchas variaciones de coloración del plumaje. Incluso hay pavos reales blancos como la nieve, y estos no son albinos. Su plumaje es blanco como la nieve, y sus ojos son azules, mientras que en los albinos el iris suele ser rojo o rosado.
5. Dragón Azul o Ángel Azul (Glaucus atlanticus)
Lo creas o no, estos majestuosos "dragones de agua" son en realidad uno de los tipos de gasterópodos y parientes cercanos de los caracoles. Estas hermosas criaturas nadan en las corrientes oceánicas y confían en sus colores azul plateado para disfrazarse de depredadores como las gaviotas. Para permanecer en la superficie del agua, los dragones azules tragan burbujas de aire, como resultado, su espalda está más baja y una pata bien desarrollada está adyacente a la superficie del agua. Parecen arrastrarse a lo largo de la película de tensión superficial.
Al igual que muchas criaturas marinas de colores brillantes, el ángel azul tiene una excelente protección contra los enemigos. Come medusas venenosas y acumula su veneno. Por lo tanto, este molusco no tiene una concha, muy pocas personas quieren darse un festín.
4. Araña pavo real (Maratus volans)
¿Quién dijo que las arañas no pueden ser lindas? Por supuesto, no se trata de la araña más grande del mundo, sino de la variopinta. Poco se sabe sobre esta especie, excepto que sus representantes viven en la exuberante vegetación de las dunas costeras de Australia Occidental.
Estas pequeñas arañas (5 mm de largo) atraen a las hembras con su abdomen de colores brillantes, similar a la cola de un pavo real. Al ver una belleza adecuada, la araña levanta su abdomen y la extiende con orgullo, y luego levanta un par de patas y realiza una danza incendiaria frente a la elegida. Bueno, ¿cómo resistir a un caballero así?
3. Paloma coronada con abanico (Goura victoria)
Si el pavo real puede presumir de un magnífico manto, entonces la belleza de la paloma con abanico está en su cresta. Se compone de plumas de plumas, con excrecencias en forma de triángulos alargados.
Estas aves extrañas, que se encuentran en Nueva Guinea, prefieren anidar en bosques pantanosos y palmeras de saga. La paloma coronada en forma de abanico es una especie rara y casi en peligro de extinción. Y la razón era la belleza de sus plumas.
2. Tigre de Bengala blanco (Panthera tigris bengalensis)
El segundo animal más bello del mundo es la encarnación de la gracia, la grandeza y el poder. No es sorprendente que el tigre aparezca en muchos mitos y leyendas.
Debido a mutaciones genéticas, algunos tigres de Bengala nacen blancos, lo que los hace aún más hermosos. Además del color, los tigres blancos difieren de los parientes también en los ojos azules. En promedio, nace un blanco por cada 10 mil tigres de Bengala ordinarios.
1. Fenech (Vulpes zerda)
Si amas a los zorros y piensas que se ven mejor en la naturaleza que en el cuello de otra persona, entonces definitivamente te gustarán las fotos de Fenechs en su hábitat natural. Los fénix difieren de otros zorros en sus largas orejas, lo que permite a los animales escuchar cómo sus presas (pequeños vertebrados e insectos) se mueven bajo la arena. Y la piel clara ayuda a reflejar la luz durante todo el día.
Pequeños zorros de los desiertos del norte de África ganaron los corazones no solo de la gente común, sino también de algunos escritores. Por ejemplo, en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, los Fénix son uno de los pocos habitantes de Arrakis.
Las hembras se pueden mantener como mascotas, son alegres y quisquillosas en la comida, aunque son sensibles al frío y les gusta voltearse en voz alta.