A menudo se dice que la belleza está en el ojo del espectador. La persona que ves puede verse atractiva o fea, todo depende de tus criterios de belleza.
Pero hay personas famosas que tienen problemas con la apariencia que son sorprendentes. Esto puede ser causado por cirugías plásticas fallidas o por el capricho de la Madre Naturaleza, que a veces es muy cruel con sus hijos.
Te presentamos la calificación, que incluye a las chicas más terribles del mundo.
10. Joan Van Ark
Esta actriz fue una de las mujeres más bellas de Hollywood que adornó la pantalla de cine en los años ochenta y principios de los noventa del siglo XX. Interpretó a Valin Ewing en la famosa telenovela estadounidense Dallas, y luego, al parecer, trajo la glamorosa vida de su personaje a la realidad. El resultado fue terriblemente insalubre. Ahora Joan tiene una tez antinatural, labios hinchados, nariz flácida, y todo esto se ve exacerbado por un maquillaje pesado e insípido.
9. Tori Spelling
La hija del productor Aaron Spelling y la estrella de la serie juvenil Beverly Hills 90210 hicieron carrera en Hollywood gracias a sus propios talentos y al apoyo de su padre. Sin embargo, varias cirugías plásticas no fueron en vano por la aparición de Tori (y especialmente su pecho). Ahora se ve como un personaje de la Casa de Cera.
8. Elaine Davidson
Y esta mujer cubrió su cuerpo con 7000 partes perforantes (peso total de 3 kg), convirtiéndose en la mujer más perforada del mundo. Es una de las atracciones de Edimburgo, es propietaria de una tienda de aromas y se presenta regularmente en la Royal Mile. En 2011, se casó con Douglas Watson, quien, sorprendentemente, lo hace sin perforaciones.
Un hecho interesante es que a pesar de su pasatiempo, Elaine tiene un cinturón negro de judo, no bebe alcohol y no usa drogas.
7. Melanie Gaidos
Este modelo estadounidense tiene una rara enfermedad genética llamada displasia de ectodermo. Previene el desarrollo de dientes, uñas, cartílagos, folículos pilosos y huesos. Debido a esto, la niña no tiene rayita en su cuerpo y casi no tiene dientes (con la excepción de tres dientes de leche). En la infancia, tuvo que soportar el abuso de sus compañeros, y esto llevó al hecho de que a la edad de 16 años, Melanie cayó en una profunda depresión.
Sin embargo, fue capaz de lo que muchos adultos no logran ver positivamente en la vida y cumplir su sueño. En Nueva York, la niña encontró fotógrafos interesados en trabajar con modelos de aspecto no estándar. Desde entonces, Gaidos ha sido una modelo y actriz codiciada y muestra que hay muchos tipos de belleza además de los estereotipos.
6. Whoopi Goldberg
La segunda mujer afroamericana del mundo en recibir un Premio de la Academia por la actuación, no se distingue por su belleza externa. Los usuarios bromean diciendo que el cabello de Whoopi parece una tarántula ha aterrizado en su cabeza. Pero su talento es tan brillante que las películas de Goldberg son recordadas por mucho tiempo.
Como escribe uno de los fanáticos de la actriz: “Puede que sea fea, pero es muy linda. Ella también es una muy buena actriz. Las personas a veces no entienden que nadie puede elegir su apariencia por adelantado, de lo contrario el mundo sería aburrido ".
5. Julia Gnuse
Julia nació en 1959 y vivió una vida normal hasta los treinta y cinco años. Una vez que descubrió manchas dolorosas en su piel que comenzaron a convertirse en cicatrices que desfiguran el cuerpo. Los médicos descubrieron que Julia desarrolló porfiria. Esta es una condición de la piel increíblemente rara que puede heredarse de los padres o desarrollarse espontáneamente. Uno de los síntomas más incómodos de su condición es la increíble sensibilidad de la piel. Julia ni siquiera podía salir, de lo contrario aparecieron enormes ampollas que estallaron a la luz en el cuerpo.
Afortunadamente, uno de los amigos de Gnuse, un cirujano plástico, sugirió tatuarse como una forma de "cubrir" cicatrices feas. Además, los tatuajes no protegen al pobre de los dañinos rayos del sol, y las cicatrices son muy dolorosas, y algunas de ellas son tan graves como las quemaduras de tercer grado.
Actualmente, más del 95% del cuerpo de Julia está cubierto de tatuajes, incluida su cara, y es conocida como la mujer más tatuada del mundo o la "Dama pintada". Se necesitaron $ 80,000 para crear un tatuaje.
4. Maria Kristerna
La mujer mexicana, también conocida como la "mujer vampiro", es una de las peores chicas de la Tierra. Su foto inspira no solo miedo, sino también respeto involuntario por una persona que no escatimó ni dinero ni su propio cuerpo en la búsqueda del ideal (aunque incomprensible para los demás).
Se sabe que María comenzó a "transformarse" en un vampiro tatuado de pies a cabeza con los colmillos extendidos después de un matrimonio fallido. Durante muchos años fue víctima de violencia doméstica. Aparentemente, los implantes de acero a la bocina simbolizan la "fuerza", y los tatuajes muestran su "libertad".
3. Donatella Versace
Abre la hermana de la foto de las 3 mujeres más terribles del fallecido diseñador de moda Gianni Versace.
Su marca de moda es amada y popular entre la élite de Hollywood, sin embargo, la apariencia de Donatella no se corresponde en absoluto con la belleza de las cosas que crea. Ella mutiló su rostro con demasiadas cirugías plásticas, lo que, sin embargo, no impide que el director de arte del imperio Versace siga siendo uno de los íconos de estilo.
2. Joslyn Wildenstein
Jocelyn fue una vez una mujer bonita, pero completamente ordinaria. Ahora la cara de una de las mujeres más terribles del planeta en la foto se asemeja a una leona que sin éxito se sometió a una cirugía plástica. Por cierto, uno de los apodos de Jocelyn es "Catwoman", y el otro es "La novia de Wildenstein", por analogía con la Novia de Frankenstein. Su nombre aparece a menudo en la prensa sensacionalista debido a numerosas cirugías cosméticas en las que el multimillonario gastó alrededor de $ 3,933,800.
En la primera operación, supuestamente decidió llamar la atención de su esposo, un cazador apasionado Alec Wildenstein, que simplemente adoraba a los leones. Sin embargo, tuvo mala suerte con los cirujanos, y las posteriores manipulaciones con su apariencia alejaron cada vez más a Joslin del concepto de "norma".
- Se hizo un estiramiento facial y un levantamiento de cejas, así como una parte media de la cara, pero sin éxito debido a inyecciones anteriores de colágeno.
- Implantes implantados en el mentón, pómulos y mejillas (luego se retiran del mentón).
- Levantó las esquinas de los párpados.
- Hizo blefaroplastia de los párpados inferior y superior.
- Se inyectó los labios muchas veces para agrandarlos.
Todos estos esfuerzos solo llevaron al hecho de que una mujer con una cara tan inusual a menudo era invitada a varios programas de entrevistas. Un logro dudoso por una cantidad tan impresionante.
1. Elizabeth Velazquez
La residente de Austin, Texas, de 28 años, es posiblemente la mujer más aterradora del mundo. Una foto de Lizzy al principio puede incluso asustar, sin embargo, al conocer la historia de su vida, uno solo puede maravillarse con el coraje y la resistencia de esta dama.
La escritora, bloguera y oradora motivadora es diagnosticada con el síndrome extremadamente raro de Wiedemann: Rautenstrauch, una enfermedad genética que afecta su cara, tono muscular, cerebro, corazón, ojos y huesos, y también evita que su cuerpo "almacene" grasa, por eso Lizzy pesa solo 29 kg. Solo tres personas con un síndrome similar se han registrado en el mundo.
La apariencia de la niña era constantemente objeto de burlas e insultos. En 2006, descubrió un video burlón de sí misma en YouTube, en el que la llamaban "la niña más aterradora del mundo".
“Estaba aplastado. Puedes imaginar cómo me sentí. Estaba avergonzado, molesto, con dolor y enojo, pero luego leí los comentarios "- dijo Velázquez en una entrevista. Algunas personas que vieron el video escribieron que Lizzy debería hacerle un favor al mundo y ponerles un arma en la cabeza, otras preguntaron por qué sus padres no tuvieron un aborto. Una persona incluso sugirió que la gente se quedara ciega mirando a una mujer tan fea.
Pero en lugar de dejar que miles de comentaristas negativos la rompan, convirtió a los que odian en motivadores. Comenzó a publicar en la Web las respuestas a declaraciones ofensivas, describiendo sus sentimientos por lo que leía y comprendiendo las sutilezas de la oratoria.
“Estamos todos en la Tierra por alguna razón. Me di cuenta de que todos vivimos en este mundo por alguna razón. Afortunadamente, pude emprender un camino positivo y convertir mi terrible situación en algo mucho más agradable "."- Velázquez lo considera.
Ella escribió un libro autobiográfico, "La historia de la mujer más fea del mundo que se convirtió en la más feliz", se convirtió en una oradora motivadora y asiste regularmente a conferencias donde enseña cómo lidiar con los estereotipos sociales.
Además, la vida de esta increíble mujer estadounidense sirvió de base para el documental "Braveheart: The History of Lizzy Velazquez". En ella, la niña habla sobre su enfermedad e insta a las personas que padecen diversas enfermedades a no darse por vencidas.
No importa que las peores mujeres del mundo sean físicamente poco atractivas. La verdad es que la apariencia no importa cuando se trata de sus talentos. Muchos participantes de la clasificación se hicieron famosos gracias a sus propios esfuerzos, y con su ejemplo les muestran a todas las chicas de la Tierra que la apariencia no es lo principal en la vida.