¿Cuál es el factor más importante al comprar un auto nuevo? En un mundo ideal, cada uno de nosotros conduciría un automóvil potente y más caro. Pero la realidad dicta sus propias reglas. Y en una situación en la que el costo de la gasolina crece constantemente, nada se compara con los beneficios económicos de conducir un automóvil con bajo consumo de combustible.
Después de estudiar los recursos y datos de perfil de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) con FuelEconomy.gov, hicimos una lista de Los 5 autos no híbridos más económicos de 2018.
5. Toyota Yaris iA
Nuestro top 5 de automóviles japoneses se abre con un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros. Su apariencia les resultará familiar a los propietarios de Mazda2, porque es su clon actualizado el que es Toyota Yaris iA. En un momento, el Mazda2 (o Mazda Demio, como se le llama en el mercado asiático) recibió los más altos premios en la nominación al "Auto del Año 2014-2015" y ganó otros modelos como el Mercedes-Benz Clase C Sedan, BMW i3 y Jeep Cherokee .
El costo de un sedán Toyota comienza en $ 16,000 y por este precio, el propietario del automóvil recibirá un automóvil bien diseñado con una amplia gama de tecnologías, incluida una advertencia sobre el inicio de una colisión con el frenado automático de emergencia. En general, el exterior y el interior del sedán japonés hacen que parezca un automóvil mucho más caro.
En áreas urbanas y en la carretera, Toyota Yaris iA, según la EPA, consume 7.35 / 5.88 litros por cada 100 km.
4. Toyota Camry
Otro Toyota en el ranking de los autos más económicos en 2018. El modelo 2018 es uno de los pocos sedanes medianos que, según la EPA, consume 8,11 litros por cada 100 km en la ciudad y 5,74 litros de combustible por cada 100 km en la carretera.
Por supuesto, para un consumo de combustible tan económico, tendrá que elegir el modelo base con un motor confiable de cuatro cilindros y 2.5 litros. Su precio comienza en $ 26,000. La versión básica también está equipada con llantas de aleación de 18 pulgadas y una parrilla delantera deportiva negra.
El Toyota Camry 2018 es una opción sólida para aquellos que necesitan espacio en la cabina y les gustan los autos grandes, pero no les gusta pagar de más por el combustible.
Aquellos que buscan un Camry con una economía de combustible aún mayor, recomendamos prestar atención al modelo híbrido, que (idealmente) consume 5 litros por cada 100 kilómetros en la ciudad y la carretera.
3. Honda Fit
Un pequeño automóvil japonés es uno de los automóviles más económicos del mundo. Está equipado con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.3 o 1.5 litros, que está conectado a una transmisión automática o manual de 6 velocidades. Fit consume 7,13 litros de gasolina por cada 100 kilómetros en la ciudad y 5,88 l / 100 km en la carretera.
Este es uno de los hatchbacks más baratos, que, a pesar del costo, proporciona al conductor una gran comodidad de conducción. Los precios para el año modelo Honda Fit 2018-2019 comienzan en $ 16,500.
2. Hyundai Elantra Eco
El prefijo Eco en el nombre de un elegante automóvil coreano significa la presencia de un modo económico.
El costo del Hyundai Elantra 2018-2019 con línea de modo Eco comienza en $ 20,000. Por el dinero, recibe un par de actualizaciones, que incluyen asientos delanteros con calefacción, control de clima de doble zona y tecnologías de asistencia al conductor como la detección de puntos ciegos.
Este automóvil consume 7.35 / 5.88 litros por cada cien kilómetros en la ciudad y en la carretera. Bajo su capó hay un motor turboalimentado de 1.4 litros y 4 cilindros con inyección directa, con una capacidad de 128 caballos de fuerza. Se combina con una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades que proporciona cambios rápidos de marcha y un estilo de conducción más deportivo.
1. Mitsubishi Mirage
Este automóvil compacto, producido en carrocerías sedán y hatchback, afirma ser el automóvil no híbrido más económico. Al conducir por la ciudad y la carretera, consume 6,72 litros y 5,6 litros por cada 100 km, respectivamente.
Si ahorra combustible, no podrá conducir muy rápido. Mirage tiene un motor de tres cilindros y 1.2 litros con 78 caballos de fuerza.
El lanzamiento de Mitsubishi Mirage 2018 cuesta $ 15,000. En el mercado secundario ruso, puede encontrar modelos con precios de 250 a 450 mil rublos, según el año de fabricación y el kilometraje.
El automóvil viene con muchas características útiles, que incluyen una cámara de visión trasera y control de clima. Y si quiere el automóvil más rápido, nadie le impide comprar un Corvette o cualquier otro misil terrestre.