Ver la belleza en ropa sexy en la pantalla del televisor es un placer, pero sin ropa, otro. Hoy hablaremos de las heroínas más sexualmente vestidas de varias películas.
25. Ellen Ripley, "Alien"
La mayoría de las veces, la ropa del suboficial Ripley no se puede llamar sexy. Sin embargo, hay un episodio en la película que agrada al ojo masculino. Antes de la pelea final con el Alien, Ripley se quita los calzoncillos y una camiseta delgada, y luego se pone un traje espacial.
24. Viernes, "Signor Robinson"
Fue el papel más famoso de la actriz Zeudi Araya. El chocolate imaginó que la belleza en la ropa, que se esconde poco, fue recordada por muchos espectadores y se convirtió en una verdadera decoración de la película.
23. Harley Quinn, El Escuadrón Suicida
Agreguemos un poco de locura sexual a esta calificación. Después de todo, sin una novia Joker, ¡sería tan aburrido! La imagen dio lugar a una ola de hermosos cosplay.
22. Lara Croft, "Lara Croft: Tomb Raider"
Angelina Jolie hizo un maravilloso tomb raider, que se ha convertido en uno de los símbolos sexuales del cine moderno. En gran parte por esto, es necesario agradecer a un atuendo ajustado que enfatiza los magníficos senos de la heroína (la magia de un sostén de aumento).
21. Tina Carlisle, La máscara
Este papel fue el debut del joven Cameron Díaz. Su heroína, vestida con un ajustado vestido rojo sin mangas, cautivó no solo al héroe Jim Carrey, sino también al público masculino.
20. Rita, "Ladrones en la ley"
Otra mujer vestida de rojo, pero esta vez no del cine estadounidense, sino del cine doméstico. Y aunque en la historia, Rita era una niña mala y no simpatizaba con sus acciones, sus datos externos son ciertamente espectaculares. Y el atuendo es hermoso y complementa orgánicamente la imagen.
19. Celine, "Otro mundo"
Las damas en látex son hermosas. Incluso si son vampiros. Parece que el traje negro de Celine es parte de su cuerpo, por lo que él enfatiza toda su hermosa redondez.
18. Episodio VI: El regreso del Jedi
El bikini que Leia se vio obligada a usar mientras Jabba the Hutt la mantenía cautiva se convirtió en un culto. No se parecía en nada a esos vestidos estrictos y cerrados que Leia había usado anteriormente, y descaradamente hizo alarde de casi todo el cuerpo de la princesa.
Para adaptarse a este sexy traje dorado, Carrie Fisher tuvo que hacer ejercicio en el gimnasio y perder peso.
17. Santanico Pandemonium, "Desde el anochecer hasta el amanecer"
Una de las actrices más bellas de Hollywood era inimitable, bailando con una serpiente en la película From Dusk Till Dawn. Y aunque un vampiro feo se escondió bajo un hermoso disfraz, todavía recordamos a su joven y hermosa bailarina en bikini.
16. Jessica Rabbit, "Quién engañó a Roger Rabbit"
Los componentes animados y reales están estrechamente entrelazados en esta película. Y una de las representantes más destacadas del "lado de los dibujos animados" es la figura Jessica, vestida con un vestido decorado con pedrería.
Puede que no sea una persona real, pero, en nuestra opinión, es digna de convertirse en una de las heroínas del cine más sexualmente vestidas de todos los tiempos.
15. Anksunamun, la momia
Un hecho interesante: la ropa de la amada concubina del faraón egipcio y de la amada Imhotep era arte corporal (a excepción del taparrabos y las joyas). Le tomó aproximadamente 14 horas pintar el cuerpo de la actriz. Pero el resultado valió la pena, ¿verdad?
14. Eon Flux, "Eon Flux"
Charlize Theron, quien jugó en esta fantástica película post-apocalíptica, hizo alarde de la mayor parte de la acción en un atuendo negro con un escote profundo. Está lo suficientemente cerrado como para mantenerse dentro de los límites de la decencia, y al mismo tiempo lo suficientemente apretado como para enfatizar la belleza de la figura.
13. Elvira, "Elvira es el maestro de la oscuridad"
La mayor parte del éxito de esta película divertida y no estándar se basa en la mujer vampiro, la magnífica Elvira (Cassandra Peterson), vestida con un vestido negro, del que están a punto de caerse los lujosos senos.
12. Sonia, "Red Sonia"
El intrépido guerrero que cautivó al propio Arnold Schwarzenegger (él es el héroe Kalidor en la película) con toda su apariencia demuestra el estereotipo de que las niñas no necesitan mucha armadura en el cuerpo. Los enemigos y demás serán apilados en pilas de su belleza.
11. El diablo, "cegado por los deseos"
Los demonios se ponen rojos. E incluso si convierten la vida en un infierno, al menos son una delicia celestial para los ojos.
10. Rubia, "Picazón del séptimo año"
Incluso aquellos que nunca han visto esta imagen, probablemente recuerden la escena de ella. El flujo de aire de la rejilla de ventilación del metro de Nueva York infla la falda del vestido blanco plisado de Marilyn Monroe, que interpretó al personaje principal.
Al principio, esta escena se rodó en la calle, pero debido al ruido de una gran multitud de espectadores, el metraje no se pudo poner en acción. Tuve que volver a disparar en el pabellón, que tomó 40 tomas.
9. Michaela Baines, transformadores
Una de las heroínas de cine más sexys vestidas, e incluso un mecánico de automóviles genial en la trama, es una combinación que es difícil de ver con la calma nórdica. Bueno, a menos que, por supuesto, no seas Optimus Prime.
8. Catwoman (Selina Kyle), "Batman regresa"
El susurro de un traje negro, las excitantes curvas del cuerpo, el intento de tragarse un pájaro: todo esto es Catwoman, cuya imagen Michelle Pfeiffer se probó.
Por cierto, la máscara de este disfraz era tan densa que la actriz apenas podía escuchar nada. Debido a esto, en algunas escenas en las que, según el director Tim Burton, la heroína necesitaba hablar en voz baja y tranquila, Pfeiffer comenzó a gritar sus señales.
7. Terminator femenino, "Terminator 3: El surgimiento de las máquinas"
T-1000: una criatura de hiperesplas con una capa de imitación de aleación de polietileno y vestida con un traje de cuero. Y él "Terminatorochka" para enfrentar!
6. Loana, "A Million Years BC"
No estamos seguros de cómo se vestían así nuestros antepasados lejanos. Pero, ya ves, este atuendo de heroína se ve bien.
5. Giaccinta "Jinx" Johnson, "Muere, pero no ahora"
Elegante, femenina y al mismo tiempo fuerte, Halle Berry en su traje de baño naranja con una hebilla y un cinturón de daga parecía una verdadera amazona. Y se convirtió en una de las mejores chicas Bond en la historia de Bond.
4. Mary Poppins, "El regreso de Mary Poppins"
La niñera milagrosa, que puede hacer frente a los niños más difíciles y a sus padres, se ve estricta y al mismo tiempo impecablemente elegante. Ella, después de todo, es Lady Perfection, primitiva y correcta. ¿Pero quién sabe si hay un temperamento ardiente detrás de esta fachada fríamente cortés?
3. Programa Perséfone, "The Matrix: Revolution"
Monica Bellucci es muy roja como la sangre. Incluso si su personaje no es una mujer real, sino un programa de computadora que ha adquirido la apariencia de una belleza, usa atuendos con la dignidad y el encanto de una verdadera dama. Su vestido está hecho de látex delgado, que la actriz tiró de su cuerpo desnudo.
2. Holly Golightly, "Desayuno con diamantes"
Según Audrey Hepburn, el papel de la frívola Holly, en busca de un patrón rico, se convirtió en la más brillante de su carrera. Y también lo más difícil, porque Audrey es introvertida y tuvo que interpretar a una extrovertida.
Pero el talento para actuar, así como un vestido negro perfectamente ajustado de Givenchy, combinado con grandes joyas, hacen maravillas. El vestido, por cierto, es uno de los vestidos legendarios de Hollywood.
1. Katherine Tramell, Instinto Básico
La escena de interrogatorio de la escritora Catherine Tramell, interpretada por Sharon Stone, fue una de las escenas de desnudos más importantes en la historia del cine. De hecho, debajo del vestido blanco corto, la heroína no tenía ropa interior.